Una mesa de ping pong en la lista de Bieber

Una mesa de ping pong en la lista de Bieber

@MasFamaCom - El cantante Justin Bieber, quien se presentará en Quito el próximo 31 de octubre, tiene una lista de pedidos para su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según Zuley El-Wakel, directora de medios de Team Producciones (@rrppteamec), empresa organizadora del evento, comenta que “entre lo poco que pide” está una mesa de ping pong, agua vitaminizada, muchas bananas, quesos, jamones, un set de té y un inhalador especial, todo para el camerino.

El artista llegará en su avión privado un día antes del concierto proveniente de Colombia y se irá al día siguiente. Se tiene previsto que se quede en la suite presidencial de un conocido hotel de la capital.

El-Wakel agrega que a pesar de los rumores, aún hay entradas para varias localidades, las cuales se pueden adquirir en los centros comerciales San Marino, en Guayaquil; y en San Luis y los Quicentro (sur y norte), en Quito.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas