Justin Bieber presenta nueva canción dedicada a Selena Gómez

Justin Bieber presenta nueva canción dedicada a Selena Gómez@MasFamaCom - Justin Bieber prometió a sus miles de seguidores de sus cuentas en las redes sociales estrenar una nueva canción cada lunes y acaba de empezar a cumplir su promesa con la publicación del esperado tema "Heartbreaker", el cual está inspirado en un ex amor, que todos identifican como Selena Gomez.

Bieber llevaba tiempo coqueteando con estrenar nueva música y el domingo por la noche el ídolo pop de 19 años lanzó su canción Heartbreaker (Rompecorazones), la cual cuenta con la participación de su amiga Ariana Grandes y que forma parte de su promoción Music Mondays (Lunes de Música).

La intención de Justin es publicar una canción nueva cada lunes y comenzó cumpliendo con su palabra. “Menos de 24 horas. A la medianoche es #MusicMondays #10semanas #heartbreakers ¿están listos?”, twitteó la estrella antes de dar el link a la canción. “Estas canciones son distintas. Estos son mis diarios”.

El propio cantante canadiense se encargó de describir su composición: “Es una canción para gente que está atravesando una separación -como lo estaba yo cuando la escribí. Es importante para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le de a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón”.

Con estas palabras queda claro que Heartbreaker se trata de su separación con su ex novia Selena Gomez, quien recientemente estrenó un dueto con Prince Royce llamado Already Missing You (Ya extrañándote).

“Conocerán mis palabras, mi corazón #diario”, aseguró Bieber en una publicación a través de su cuenta de Twitter.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas