1964 - The Tribute ( Tributo a The Beatles)

1964 - The Tribute ( Tributo a The Beatles)

@MasFamaCom - Cuando cuatro músicos de Akron, Ohio, decidieron tocar canciones de los Beatles sólo un par de noches cada mes, ni uno de ellos soñó que su idea se convierta en un espectáculo teatral aclamada por la crítica .

El cuarteto Ohio visto sus sets Beatles como una actividad secundaria, nada más. Pero las multitudes crecieron y la extensión de la palabra . La banda comenzó una gira nacional , y la leyenda creció. Los músicos de '' 1964: The Tribute '' idearon una página web, entonces su propio boletín : '' 1964: . La Tribune '' aumentó la base de fans. Repita visitas a ciudades continuaron atrayendo audiencias localidades agotadas.

Benson señaló que la banda se fija como mucho a la ropa y el equipo musical como lo hacen la música. Benson toca una guitarra Rickenbacker similar a la utilizada por Lennon. Su guitarra acústica es una Gibson J- 160, que Lennon jugó en '' Noche de un día duro '' Eso Rickenbacker se juega en un amplificador VOX.

ENTRADAS A LA VENTA TICKETSHOWS

VIP $40
PLATINIUM $ 70
GOLDEN BOX $90

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas