Guayaquil Canta Al Ritmo

Guayaquil Canta Al Ritmo

@GuayaCaliente - Una nueva cita con la música propone para el próximo sábado 16 de noviembre el programa GUAYAQUIL CANTA. Estará dedicado al RITMO, tendrá como protagonistas a SILVANA y a  los grupos LAS REINAS, ALTA TENSIÓN y COCTEL, y el punto de encuentro será el sector de LA FLORIDA, frente a la Policía en el norte de la ciudad.
 
Presentada por el Municipio porteño y su departamento de Cultura y Promoción Cívica, la actividad busca ofrecer de manera itinerante  un sano esparcimiento a la ciudadanía e impulsar el arte musical. Esta jornada, al igual que las anteriores, será gratuita y al aire libre.

 Pero, ¿qué es lo que ofrecerán los artistas convocados?, música para bailar y traer a la memoria canciones de corte tropical, como cumbias, tecnocumbias, merengues y paseítos, los cuales han marcado diferentes décadas. Formado en 1985 por Lorena Torres, Coctel, por ejemplo, ha popularizado temas como “Mi corazón está llorando” y “Me deslizo en tu piel”, interpretados con mucho ritmo y sensualidad. Si bien el año pasado retornó a los escenarios tras una para de casi un lustro, el grupo está más candente que antes.
 
Le siguen los pasos ALTA TENSIÓN y LAS REINAS, integrados en el 2003 y 2009, respectivamente. El primero es mixto y el segundo, femenino, y ambos se distinguen en las tarimas por su sonido y las vistosas coreografías de sus integrantes. De ellos se escucharán, entre otros, el “Mix Tensión Cumbiambera” y “En vida”, en su orden.
 
Por su parte Silvana, quien goza de una trayectoria artística de casi 40 años, compartirá con el público composiciones de corte igualmente tropical. Entre estas, “El ladrón”, cuyo video en Youtube.com cuenta con más de 188 mil reproducciones.

La artista es reconocida en los escenarios ecuatorianos e internacionales por su versatilidad, pues ha sabido hacer suyos todos los géneros, desde la balada romántica –de la que se desprenden éxitos como “Amor que te quiero tanto”, “La otra”, “Mi piel quiere tu cuerpo”, “Me enamoré de ti” y “Ya no regreso más a casa”– hasta la música nacional y los hits del recuerdo, que constan en su más reciente producción discográfica liderada por el sencillo “Por qué ahora”.

Día: Sábado 16 de noviembre del 2013.
Hora: 20:30.
Lugar: La Florida (avenida principal frente al cuartel de Policía).
Entrada: Gratuita y al aire libre.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas