Un Éxito El Ermitaño Music Fest

Un Éxito El Ermitaño Music Fest

@GuayaCaliente - El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la primera edición del Ermitaño Music Fest, evento organizado por la casa disquera Ermitaño Records. Donde ocho agrupaciones musicales, entre ellas: Macho Muchacho, Los Brigante, Ave Reptil, Morfeo, Expiadores de Petaluma, La Doble (Cuenca), Niñosaurios y Mamá soy Demente. Presentaron sus propuestas musicales a más de cuatro mil personas que se dieron cita en el lugar a partir de las 17:00

“Ahora si empezamos Ermitaño Music Fest” exclamo Carlos Bohórquez, mentalizador del festival quien abrió el evento con su proyecto “Morfeo”. Una mezcla de colores entre rojo, verde y morado jugaban con los sonidos de: “Tibia Medusa”, primera tema que interpreto la banda.

Ave Reptil, proyecto de Dennis Darquea quien también forma parte de Mamá Soy Demente se presentó a las 19:00 con el tema: “Dar”. Tema que levanto a todo el público que paso desde un comienzo sentado escuchando los temas que ofreció la primera banda.

Los Brigante, ofrecieron un show lleno de mucha energía con sus sonidos Rock and Roll. Aunque la banda se demoró a aproximadamente 10 minutos en subir al escenario el público en  general se tomaba fotos y esperaba que la banda se presente.

“Prende la papa” fue uno de los temas más coreados por el público presente durante el show de Los Brigante.
“Este tipo de festivales se deben hacerse todos los años, hay que ser constantes” Aseguro Aldo Vanoni, integrante de Macho Muchacho que subió al escenario para ofrecer 30 minutos de temas de corrido sin pausa alguna.
Presentaron un nuevo tema, titulado: “66”. “Es algo pesada, densa, agresiva para ir ambientando” Afirmo Aldo.

La Doble, es la única agrupación musical que vino de la ciudad de Cuenca para presentar sus temas al público guayaquileño quienes fueron muy abiertos y aplaudieron el trabajo que la banda lleva realizando algunos años atrás.

Mamá Soy Demente arranco con su tema promocional: “Salsa de Marte” quienes hacen una fusión con ritmos tropicales y roqueros.

“Convencido que @MamaSoyDemente1 y @MachoMuchacho podrían tocar en cualquier lugar del universo, la música que hacen viene de otro mundo.” Fue un tweet que realizo la cuenta @El_Omicroniano el domingo en horas de la mañana.

Macho Muchacho, Niñosaurios y Mamá Soy Demente fueron las tres bandas más esperadas la noche del sábado.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas