Me Dejaste : Prod By Dj Gred “Mambo chata”

Me Dejaste : Prod By Dj Gred “Mambochata”

@GuayaCaliente - Es la nueva canción del dúo (NANDO Y NICO) producida por el productor y arreglista Panameño DJ GREG la cual es interpretada en la nueva fusión musical MAMBO CHATA bautizada así por el mismo productor.

En el 2013 el dúo viajo hasta los estudios de PANAM MUSIC en la ciudad de Panamá, quienes con DJ GREG crearon esta nueva propuesta musical.

El tema tiene una fusión de Bachata, Mambo y un toque de merengue. Escrito y compuesto por Nando y Nico.
ME DEJASTE nos habla del rompimiento de una relación amorosa, la decepción que causa y como olvidarse y dejar pasar el dolor con una buena farra entre amigos.
 
NANDO & NICO “Los insuperables”

NANDO & NICO es un dúo musical formado en el 2012, cuyos integrantes son NANDO (Brian Fernando Guzmán Almeida) y NICO (Juan Carlos Heras Tito), dos jóvenes compositores y cantantes que debutaron con el género Merengue Mambo, para después probar otras fusiones tropicales como: Reggaetón Mambo, electro latino, Mambo chata, entre otras fusiones musicales.

Se conocieron desde muy pequeños a la edad de 8 y 9 años respectivamente.

Eran vecinos. Compartían una amistad bastante fuerte y al culminar sus estudios musicales comenzaron a trabajar en la música ya como dúo en el 2012.Sus canciones, escritas e interpretadas por ellos, actualmente gozan de la aceptación y cariño del público. Iniciando el 2012, ha preparado para el deleite de su público nuevas producciones, y para el 2013 nos traen la nueva fusión musical llamada Mambo chata producida por DJ Greg en los estudios de panamá music.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas