El escandaloso video de Aneudy es censurado en Divertido con Jochy

El escandaloso video de Aneudy es censurado en Divertido con Jochy

@MasFamaCom - El actor de Telemundo Aneudy Lara sorprendió a sus fans de República Dominicana con su nuevo trabajo musical durante su primera gira promocional. Su país de origen lo recibió con mucho amor y admiración, “todos me conocían por las novelas pero mucha gente no sabía que yo era dominicano de Baní y que ahora estoy presentando mi proyecto musical en solitario, fue muy lindo recibir su apoyo”, explica Aneudy a su regreso a Miami.

Aneudy visitó más de 20 medios de comunicación en su país, y decidió volver este miércoles 20 de noviembre para estar presente en el cierre de las fiestas patronales de su ciudad, así pues, dará un concierto en Giza Lounge and Bar, donde también participarán Villano Sam y Los Pepes.

El video que no ha podido estrenarse en televisión por su alto contenido erótico pertenece a su primer sencillo “Solo”, producido por el ganador de un Latin Grammy® Maffio. El gran presentador Jochy Santos mostró solo una pequeña parte del video y bromeó diciendo que le avise la próxima vez que vaya a grabar un video así para participar.

El video musical, rodado en la ciudad de Miami, relata irónicamente la vida de un joven que perdió un amor y para consolar sus penas pasa su tiempo con muchas mujeres bellas. Ha sido dirigido por David Impeluso de Nia Films, quien ha realizado videos para grandes estrellas como Daddy Yankie, Marc Anthony o Don Omar, entre otros muchos.

Actualmente el artista comienza una gira promocional por América Latina y seguirá dando presentaciones en EE.UU. mientras compagina su trabajo como actor en Telemundo con la novela Marido de Alquiler.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas