La elegancia y estilo de “Excellent” llega a la ciudad de Quito

La elegancia y estilo de “Excellent” llega a la ciudad de Quito

“Excellent”  trae consigo la moda de Polo Ralph Lauren, Nautica, Calvin Klein y más

@Quitobiz - El almacén de ropa “Excellent” llegó a la ciudad de Quito y tuvo su evento de apertura en el centro comercial “Mall El Jardín”, donde junto a Diners Club, dieron por primera vez la bienvenida a sus clientes. Este almacén ofrece prendas y artículos de marcas exclusivas y reconocidas alrededor del mundo por su excelente calidad, estilo y nuevas tendencias.

Entre sus marcas de ropa están Polo Ralph Lauren (como marca principal), Nautica, Anne Klein, Calvin Klein, Izod, entre otros.

Excellent también ofrece a sus clientes vanguardia en zapatería, pues cuenta con marcas como Rockport, Clarks, Guess, BCBG y Jessica Simpson, siendo Rockport la más importante en esta línea,  ya que combina  el estilo y comodidad con tecnología deportiva adiprene by adidas.

Excellent, ofrece prendas y artículos que van mucho mas allá de la moda, pues enmarcan un estilo atemporal, lo que permitirá  a sus clientes contar con Excellent  como un aliado a la hora de vestir.

@Quitobiz - http://quito.biz

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas