FAI Bahamondes desde Chile a Ecuador

FAI Bahamondes desde Chile a Ecuador

@GuayaCaliente - El artista Fai Bahamondes, oriundo de Santiago de Chile, nació el 19 de febrero de 1989, desde muy pequeño demostró sus dotes artísticos y gusto por la buena música lo que lo llevó al poco tiempo a vivir de este arte que genera muchos sentimientos.

Fai se encuentra promocionando sus canciones como no sabes y contigo quiero estar, melodías que de a poco toman mayor fuerza en los medios de comunicación que le han dado el espaldarazo al nobel solista. Estas melodías ya cuentan cada uno con un video muy profesional que puede ser apreciado en youtube.

La estrella chilena de 24 años de edad ya comienza a sonar en muchos países de América latina como Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.

Fai quien muy pronto estará en Ecuador espera realizar una gira intensa de promoción en esta nación de la que se ha quedado enamorado debido a la aceptación que le han dado los ecuatorianos a su música.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas