#RickyMartin comenzó el año solterito

Ricky Martin comenzó el año solterito

@MasFamaCom - El artista boricua y su novio terminaron antes de Navidad. Tenían una relación desde el 2010. Ricky Martin comenzó el año soltero luego de que terminara su relación con su novio, Carlos González.

Es oficial. Ricky Martin terminó su relación con su novio Carlos González Abella. Esta noticia fue confirmada el pasado miércoles por la agente del cantante, Helga García, en una entrevista con el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico.

Según lo que indicó García al medio de comunicación, la ruptura se habría dado, en días previos a la Navidad, en buenos términos. “Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, expresó la representante.

Además, García advirtió, en su cuenta personal de Twitter, que el artista no hará declaraciones sobre este tema: “No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”.

La pareja afloró públicamente en el 2010, en una gala en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio: “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo.

http://img.poprosa.com/2010/04/rickymartin02.jpgAl margen de esta confesión, el exintegrante de Menudo y González mantuvieron su relación bastante apartada de los medios de comunicación. Juntos educaban a los dos hijos del cantante.

La pareja tenía desde hace tiempo planes de boda e incluso, a mediados de diciembre, el cantante barajó la posibilidad de que ocurriera en la península ibérica. “Me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para realizar una gran boda”, aseguró el intérprete de Living la vida loca, poco después de que aprobaran en dicho país los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Su relación con González influyó decisivamente para que el puertorriqueño hiciera pública su condición sexual.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas