DJ Hardwell se presentará en el país en enero

DJ Hardwell se presentará en el país en enero

@GuayaCaliente - El DJ holandés Hardwell, el número 1 del mundo actualmente, visitará Ecuador para poner a bailar a todos con su música el próximo 9 de enero en la cancha de paintball de Villa Club, en el km 12 de la av. León Febres-Cordero.

Esta será la primera vez que viene a Guayaquil, justo cuando está en lo más alto de su carrera musical, pues, según la revista 'DJ Mag', es el máximo representante de los DJ desde el pasado octubre.

Su presentación contará con un gran despliegue técnico: pantallas led de 15 metros de largo de alta definición, 120 cabezas móviles secuenciadas con la música, pirotecnia computarizada, criogénicas, confeti, láser multicolor, y más de 120 mil vatios de sonido.

Hardwell brindará el show dos días después de cumplir sus 26 años, y con él empieza su gira por Latinoamérica. Entre los éxitos de este DJ y productor están 'Spaceman', 'Apollo' y 'Never Say Goodbye'.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1012839_10151793166167854_1165400267_n.jpg

Según datos proporcionados por los productores del evento, Hardwell arribará a Guayaquil en su jet privado desde Holanda junto a Dannic, un DJ holandés (número 70 en el mundo), y con David del Olmo desde España, quien anteriormente fue el encargado de abrir el concierto de David Guetta en Durán. Mientras que por Ecuador estarán Bastiand y D Jamez.

En Guayaquil las entradas se venden en Ecutickets de San Marino, Kao de la Piazza Samborondón y Casa Tosi centro.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas