Danilo Parra celebrará con gira sus 10 años de carrera

Danilo Parra celebrará con gira sus 10 años de carrera

@MasFamaCom - Que el público le siga demostrando su cariño después de diez años en la escena artística nacional es para él “un halago” y también una “responsabilidad increíble”.

En el 2004, Danilo Parra empezó la producción de su álbum Mis canciones, que incluyó los éxitos Necesitaba llamarte, Preciosa y Vuelves a aparecer, que ayudaron a que su carrera despuntara con fuerza.

Su aporte a la música ecuatoriana y su trayectoria le merecieron una medalla de honor en la octava entrega de los premios Mis Bandas Nacionales, que se desarrolló en el Teatro Nacional Sucre, en Quito, el 22 de enero pasado.

“Son diez años y de verdad que nos tomó por sorpresa esa premiación porque no fue una nominación, fue un nombramiento de honor. Hay muchos artistas que sacan un tema o dos y desaparecen, pero cuando uno toma esta carrera para construirla, para vivir de ella, pues ver que han pasado los años y la gente te sigue queriendo es un halago y una responsabilidad increíble”, dijo Danilo, de 34 años.

“Salí no improvisado, sino tomándolo en serio, como una profesión. Mi primer tema (Necesitaba llamarte) fue como ‘qué chévere, estoy pegando, estoy sonando’ y todavía me emociona cada subida al escenario, cada paso que doy. La evolución ha sido constante, permanente, pero siempre me he basado en lo que el público me ha pedido, lo que veo que disfruta en cada concierto.

En estos diez años he tenido baches en los que no he hecho nada, pero es parte de también refrescarme y de que el público descanse de mí o me extrañe”, sostuvo el artista, que se siente “totalmente satisfecho” con su vida personal y profesional.

Por este décimo aniversario, prevé recorrer todo el país con la gira acústica Diez sobre diez, que abarcará sus diez mejores éxitos y que será en lugares más ‘íntimos’ en los que espera esté el público que siempre lo ha respaldado.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas