#RobbieWilliams: un repaso a su carrera en cinco canciones

#RobbieWilliams: un repaso a su carrera en cinco canciones

@MasFamaCom - El cantante británico cumple 40 años y aquí lo saludamos recordando algunos de sus mejores temas

Nacido el 13 de febrero de 1974, Robbie Williams es uno de los cantantes británicos más exitosos y polémicos de las últimas dos décadas. Aprovechando que hoy día cumple nada menos que 40  años, revisamos su discografía y seleccionamos cinco momentos que marcaron su carrera.

1.- "Freedom" (1996)

Después de abandonar Take That, Williams se reinventó como artista solista con esta canción de George Michael, de quien se había vuelto amigo. La canción llegó al número 2 en las listas británicas. El video nos muestra a un Williams aún en busca de su propia personalidad, pero no deja de ser interesante el uso de la canción de Michael ("Libertad") para marcar el inicio de su carrera lejos de Take That.

2.- "Angels" (1997)

El primer éxito internacional de Williams fue "Angels". Fue el cuarto single de su primer disco: "Thru the Lens".

3.- "Making Plans for Nigel" (1997)

En ocasiones Williams puede sorprender por la elección de las canciones que le gusta versionar, por ejemplo, el tema "Making Plans for Nigel", de la banda inglesa de post punk XTC.

4.- "Rock DJ" (2000)

El primer single de su tercer disco, "Sing While You are Winning" fue "Rock DJ", cuyo video fue censurado en varios países por supuestamente incitar al canibalismo.

5.- "Go Gentle" (2013)

El primer single de su disco más reciente es una canción melancólica que marca un giro en su carrera hacia nuevos territorios expresivos. Es una muestra de todo lo que Williams puede mostrar si se deja llevar por su talento y sus instintos musicales.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas