La Oreja De Van Gogh & Alex Ubago En #Concierto Primera Fila

La Oreja De Van Gogh & Alex Ubago En #Concierto Primera Fila

@QuitoBiz - La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago en una noche que Quito no olvidará. Sábado 22 de marzo / 20:30 / Agora CCE Te Lo Trae Top Shows Ecuador 20 años cumpliendo

PRECIOS ENTRADAS:

TOP BOX USD 140.00,
VIP USD 70.00,
PREFERENCIA USD 45.00,

Puntos de venta :
TicketShow - MUSICALISIMO CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie

La Oreja de Van Gogh http://www.laorejadevangogh.com/

En 1996, cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios (Derecho, Químicas, Empresariales…) y comenzaban a tocar sus primeras canciones en el local de ensayo. Han pasado 15 años y lo que empezó como una aventuraincierta y apasionante se ha convertido en un éxito global.

Desde que publicó su primer álbum en 1998, La Oreja de Van Gogh ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo, ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop (2006), un MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001), un MTV Latino(2004), dos Premios Ondas (1998 y 2003), dos Premios de la Música (1999 y 2003), un Premio Amigo (1999), Antorchas de Oro y Plata y Gaviota de Plata en el festival chileno de Viña del Mar (2005 y 2007)…

Hoy, La Oreja de Van Gogh es un artista capital en la escena pop española y latinoamericana con una carrera avalada por incontables nº1 y más 50 discos de platino y oro gracias a que mantiene vivo aquel espíritu inicial de local de ensayo, a sus giras internacionales y al poder de sus canciones.

La Oreja de Van Gogh ha publicado cinco álbumes de estudio con canciones que están inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica. Canciones que han llevado a La Oreja de Van Gogh a lo más alto desde su primer disco, recorriendo medio planeta en giras interminables por España, Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.

Amaia Montero (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) publicaron su primer disco en 1998.

Era Dile al sol y tenía canciones como El 28 o Cuéntame al oído. Desde el primer momento, La Oreja de Van Gogh mostraba su inspiración para componer himnos pop y en el 2000 llegó la rápida confirmación con el álbum El viaje de Copperpot, que vendió más de un millón de ejemplares y fue nº1 con canciones tan emblemáticas como La playa, Soledad, París, Mariposa, Cuídate o Pop.

En 2003, La Oreja de Van Gogh repitió el éxito y el nº1 con el álbum Lo que teconté mientras te hacías la dormida que incluía canciones como Puedes contar conmigo, 20 de enero, Rosas, Geografía o Vestido azul, y en 2006 volvió a hacer historia en la música española al entrar directamente al nº1 con LOVG 1996-2006.

En 2006 el lanzamiento de Guapa (con canciones como Muñeca de trapo, Dulce locura, Perdida o En mi lado del sofá) significó la consagración internacional definitiva., siendo el disco más vendido en España en 2006 con siete semanas en el nº1, consiguiendo el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop, alcanzando también el nº1 en México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, y permitiendo a la banda realizar su mayor gira americana hasta el momento, incluyendo 13 conciertos en Estados Unidos.

En noviembre de 2007, pocas semanas antes de la edición de Más guapa (Guapa ampliado) y en la cima del éxito, Amaia Montero anunció su salida de La Oreja de Van Gogh para comenzar una carrera en solitario, incorporándose a la banda Leire Martínez.

Con la magnífica voz de Leire al frente, La Oreja de Van Gogh publicó en 2008 A las cinco en el Astoria, que consiguió doble platino y cuatro nº1 enEspaña , disco de oro en Chile y Venezuela, nominado al Grammy Latino 2009 y una gira de más de 80 conciertos por España y América.

Ahora LODV se prepara para girar “Primera Fila” junto a otro grande del pop español,

ALEX UBAGO http://www.alexubago.com/

Alex Ubago, artista que desde la edición de “Qué pides tú”, el primer disco ha vendido más de 3 millones de copias y recorrido España y América. No hay país en donde no haya tocado y triunfado. Tres años después de su último disco de estudio y tras ganar en 2011 un Latin Grammy con el disco junto a Lena y Jorge Villamizar, Alex se ha encerrado en Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana, han dado forma a “Mentiras Sinceras“.

En el disco encontramos a un Alex mucho más maduro que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando en cada una de las estrofas del disco. Como muestranada mejor que “Ella vive en mí” el primer sencillo del disco, una canción que a nadie que la escucha le deja indiferente. El mejor Alex está de nuevo dispuesto a dar la batalla con las únicas armas de su voz y sus canciones.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas