#KatyPerry a #MileyCyrus: ''Voy a darte la paliza más grande''

#KatyPerry a #MileyCyrus: ''Voy a darte la paliza más grande''@MasFamaCom - Hace semanas, en el concierto de Miley Cyrus  en Los Ángeles, la cantante besó a su colega Katy Perry  frente a todo el público. Desde ese momento, tuvieron un intercambio amigable enTwitter.

Pero parece haber quedado atrás la amistad entre las cantantes: Katy amenazó a Cyrus con darle la "paliza más grande".

Luego del beso que revolucionó a todos mientras sonaba la canción "Adore You", la cantante de "Fireworks" habló en un programa australiano del momento caliente que vivió:"Simplemente me acerqué a darle un beso amigable como hacen las amigas. Y luego ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y me alejé".

"Dios sabe donde ha estado esa lengua. ¿Quién sabe? Esa lengua es tan infame", agregó Perry.

Enterada Cyrus del comentario de su colega, le contestó y se metió con su ex John Mayer:"Si estás preocupada por donde mi lengua ha estado, suerte que tu ex novio es tu EX novio porque TODOS  sabemos donde su lengua ha estado".

"Voy a darte la paliza más grande cuando te vea en el Reino Unido", respondió Katy con furia. ¿Se viene una de las peleas del año?

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas