Jonathan Moly presenta su nuevo material "Piensa En Mi"

Jonathan Moly presenta su nuevo material

¡La voz romántica de la salsa!

@Bellamujercom - El popular cantante y compositor venezolano que ha conquistado el primer lugar de las carteleras apuesta a “Piensa en mí”, canción producida por el afamado Sergio George que forma parte de su esperado segundo trabajo discográfico y conquistó el #1 de la cartelera venezolana

Jonathan Moly deja huella en la música con un pegajoso estilo y letras románticas. El cantante y compositor venezolano, nacido en los escenarios y dueño de una prometedora carrera, es el artista juvenil del momento del género latino.

Actualmente Moly rota con insistencia en las radios con “Piensa en mí”, tema que promete convertirse en un nuevo hit del popular joven no sólo en Venezuela, sino en distintos países de América Latina.

Luego de adueñarse del primer lugar de las carteleras con sus éxitos  “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mi Linda Princesa”, Jonathan apuesta a “Piensa en mí”, un tema romántico y a ritmo de salsa, que cuenta con un llamativo videoclip realizado en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Nuno Gómes.

Escrito por Leandro Alberto y  Leonardo Manuel, "Piensa en Mí" es el quinto tema promocional como solista de Jonathan Moly.

“Me gusta la música, he cantado tropical urbano pero amo la salsa. Quiero llegar a nuevos territorios, contagiar a todos y que vivan, disfruten y dediquen mis canciones”, comenta el inquieto joven que trabaja en lo que será su segundo trabajo discográfico de la mano del afamado productor internacional Sergio George, del sello Top Stop Music, y responsable de la internacionalización de la carrera del joven.

Nominado en la categoría de “Premio revelación juvenil” en los Premios Juventud 2013 y ubicado entre los artistas más populares gracias a su voz y carisma, para Jonathan Moly el 2014 será el año de la conquista de nuevos territorios. El cantautor, quien ha debutado con éxito en las carteleras de República Dominicana, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos enfila sus energías para conquistar Ecuador con su pegajoso ritmo y letras que llegan al corazón.

Además de visitar tierra ecuatoriana, el artista realizará gira por Bolivia y Perú para promocionar su nuevo hit musical.
                                                                             
Visita: http://www.jonathanmoly.com
Síguelo en Twitter e Instagram como: @jonathanmoly  
Facebook: https://www.facebook.com/jonathanmolymusic/

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas