Juan Gabriel enamoró a #Guayaquil

Juan Gabriel enamoró a #Guayaquil

@GuayaCaliente - Una imagen de luna llena apareció en el fondo del escenario y con el instrumental de Luna se hizo presente en el escenario del coliseo General Rumiñahui el mexicano Juan Gabriel, la noche del sabado.

Después de doce años llegó al país el Divo de Juárez, pero dijo: “Gracias por permitirme venir otra vez a cantar para ustedes".

Sus tres horas de concierto fueron intensas. Le cantó al desamor, a los traicioneros, al amor y al despecho, haciendo un recuento de sus 40 años de carrera.

Juan Gabriel enamoró a #Guayaquil

El cantante tenía las palabras precisas para exponer esos sentimientos y mantuvo contento al público con sus melodías.

Hasta que te conocí , Noa Noa, Amor eterno, Yo no nací para amar, Querida, Abrázame muy fuerte y Se me olvidó otra vez fueron interpretadas a manera de popurrí.

Juan Gabriel enamoró a #Guayaquil

A Juan Gabriel lo acompañaron cerca de 50 músicos y sus coristas, además contó con la presencia de un mariachi para la interpretación de cada uno de sus temas.

La ecuatoriana Ana Passeri se encargó de abrir el espectáculo, que forma parte del tour Gracias por cantar mis canciones en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

#GuayaquilCaliente

Juan Gabriel enamoró a #Guayaquil

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas