Desde todo Ecuador llegan a Quito para ver a #Metallica

Desde todo Ecuador llegan a Quito para ver a #Metallica

@GuayaCaliente - De a poco van llegando de Guayaquil, Portoviejo, Ambato, Cuenca, Ibarra, Loja, Tena… Son los seguidores de Metallica que, desde el fin de semana, se congregan junto a los accesos del Parque Bicentenario, en Quito, donde mañana se presentará la banda estadounidense.

Su intención es “acampar”, o mejor dicho: guardar puesto. El espectáculo está organizado para recibir a 35.000 personas, por lo que muchos rockeros han empezado a ganar tiempo.

En el sector de la avenida Amazonas –al lado del edificio donde funcionaron las salas de embarque del antiguo aeropuerto- hasta la tarde de hoy hubo alrededor de unas 30 carpas instaladas.

Francisco Ortega, cuencano de 35 años, llegó a Quito el viernes pasado y desde ese mismo día se quedó a acampar con sus amigos. No le importa el frío extremo (a momentos se llega a menos de 10 grados centígrados) ni las lluvias de la última semana en la capital.

El sueño de Francisco es el mismo que el del resto de rockeros que van llegando al parque: ver a Metallica en vivo.

Para Aníbal Vinueza, quien también tiene 35 años y es quiteño, el rock es una forma de vida que la fue cultivando desde cuando salió de la escuela. Desde entonces, la música de Metallica lo fue acompañando a todo lado.

Luis Miguel Gil, fanático y músico ibarreño, es un veinteañero que incursiona con su banda haciendo covers de rock clásico. Él también está haciendo fila. Llegó el sábado y con sus amigos espera que este show sea inolvidable.

Los organizadores ayer mostraron a la prensa los avances en el montaje del escenario, de las luces y de los equipos de sonido. José Rehpani, representante de Team Producciones, explicó que este será un concierto sin precedentes en el país.

La Policía y el Municipio han desplegado un operativo de seguridad que contempla a 2 mil uniformados. Además habrá, unos 600 guardias privados, para evitar altercados.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas