#JenniferLopez, más sensual que nunca en su último video

#JenniferLopez, más sensual que nunca en su último video

@MasFamaCom - La cantante de 44 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas, ella lo tiene en claro y lo aprovecha sin límites.

A sus 44 años, la cantante neoyorquina de ascendencia boricua Jennifer Lopez explotó toda su brutal sensualidad con un provocador vestido con escote de infarto salvaje, similar al Versace que uso en el año 2000 en la famosa 42 entrega de los premios MTV, pero ahora lo lució.

Y es que la artista está de plena actualidad, como no podía ser de otra forma, tras publicarse este vídeo en actitudes claramente sexuales.

Por otro lado, no cabe duda de que Jennifer López ha suscitado tremenda polémica y todo parece que va a seguir así habida cuenta de que su vídeo está siendo viral.

Jennifer López se ha vestido de largo, o más bien, se ha quitado más ropa para lucir sexy en su último vídeoclip llamadao Luh Ya Papi, después de haber ya motivado al personal con Ricky Martin y Wistin en el videoclip de «Adrenalina». Pero ahora lo da todo.

#JenniferLopez, más sensual que nunca en su último video

Poco queda ya que no nos haya mostrado esta polifacética mujer a lo largo de su carrera, pero es que ahora va incluso a más como podemos observar.

Vuelve la actriz y cantante empleándose a fondo, luciendo tipazo y arreglándoselas para estar acompañada de muchos chicos, a cuál más sexy.

Y es que la cantante de origen hispano ha querido dejar bien claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales como vemos.

Está claro que Jennifer López apuesta por ser una mujer dominadora durante todo este 2014 y por eso se ha puesto manos a la obra en su vídeo reciente.

Tremenda: Pero lo que más llama toda la atención es que ahora decidió explotar el lado sensual brutal de los hombres. JLo el año pasado recuerden se robó el show en PJ. No te olvides de elegir aquí a todos los nominados este año. Cansada de ser ella el foco de atención de las grandes miradas

Jennifer Lopez (mira sus imágenes más sexys) cuando aún no ha comenzado la primavera se ha propuesto subir las temperaturas y de qué manera con su último videoclip. El tema I Luh Ya PaPi ya se postula como candidato a encabezar las listas de éxitos de este verano y de incendiar las pistas de baile.

Jennifer Lopez podría decirse que vuelve a sus orígenes más sexy que nunca e interpretando coreografías de lo más hot rodeada de hombres. Cuando todavía resuena el eco de su sensual dúo con Ricky Martin, la puertorriqueña lanza nuevo tema que dará que hablar.

Y es que la artista a sus 44 años aparece cual adolescente discutiendo con unas amigas como debe ser su vídeo. Se deja llevar por la imaginación y en el resultado se convierte en una dominadora de hombres de objeto.

Jennifer Lopez invierte los tópicos habituales en los videclips de raperos y se rodea de modelos de cuerpos esculturales en bañador. Un deleite para la vista femenina en el que colabora con French Montana y en el que abundan los primeros planos de trabajados abdominales, bíceps y tríceps.

Rodeada de lujo y con escotes de vértigo, luce cual femme fatale en una mansión, un yate y una piscina. La del Bronx ofrece lo mejor de sí misma en plena forma y al ritmo de la música.

Como era de esperar, Jennife López no ha dejado indiferente a nadie con este vídeo, que ya arrasa entre los mejores que hay ahora mismo en Youtube.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta nueva canción de Jennifer López que aspira a ser todo un pelotazo.

En la línea que se está mostrando actualmente Jennifer López no sería de extrañar que también ahora en el futuro publicara más vídeos de carácter caliente, tal y como han venido siendo los últimos que ha sacado a la luz.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez amenaza con convertirse en unas de las artista de este año y va camino de conseguirlo tal y como está en racha.

Mientras que Jennifer López acaba siendo el centro de atención, lo cierto es que su vídeo va creciendo como la espuma, y no hay más que verlo con sus reproducciones.

Lo cierto es que el vídeo de Jennifer López está teniendo mucha más relevancia que la de en un principio se podría presumir, dado su historial.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas