Don Benny, el principal reggaetonero ecuatoriano promocionó su nuevo tema en todo el país

Don Benny, el principal reggaetonero ecuatoriano promocionó su nuevo tema en todo el país

•    Su nuevo hit Bikini y Playa cuenta con un promocional que se filmó en las playas ecuatorianas.
•    Uno de los éxitos de este artista manabita es su gran despliegue en la red de YOUTUBE consiguiendo hasta 200.000 visitas.
•    Ha figurado como la voz oficial del último promocional de la moto Sukida Stiff 150 del grupo ecuatoriano UnnoMotors.

 @Quitobiz - Lugi Andrés Benicasa, o también conocido en el mundo artístico como Don Benny, realizó una gira de promoción en los medios de comunicación de Quito y Guayaquil y dio a conocer su nuevo hit Bikini y Playa.
 
Este cantante de reggaetón ecuatoriano, tiene 19 años pero su trabajo artístico empezó desde muy pequeño interpretando varios géneros musicales. Finalmente se definió por la el reggaetón  y hoy se ha convertido en uno de los exponentes más exitosos de este género.
 
Con el tema PUM-PAO se dio a conocer en su ciudad natal de Manta y su crecimiento y talento de han permitido compartir escenario con artistas internacionales como Urban Fest y De la Ghetto las canciones Su mirada y Quiero estar contigo.

El detallito, tema producido por  Eliot El Mago De Oz, sobrepasó las 200.000 visitas en YouTube al poco tiempo de su lanzamiento.

@Quitobiz - http://quito.biz

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas