Douglas Bastidas “Todavía Te Amo”

Douglas Bastidas “Todavía  Te Amo”

@Bellamujercom - Douglas Bastidas, considerado por muchos el mejor compositor romántico del Ecuador ,nos presenta su nueva inspiración todavía Te Amo  tercer sencillo de su nuevo disco , canción de desamor , lo que sabemos es su especialidad , en donde nos demuestra que esta pasando por su mejor momento como interprete y compositor.

Canciones como dile,  Debes buscarte un nuevo amor, Seguir de pie, Morí, Dime si recuerdas  entre muchas mas  se mantienen en el corazón del publico de Latinoamérica y EEUU  lo que es un gran motivo de orgullo para los Ecuatorianos en el mundo.

Muy agradecidos con la prensa y el publico de Ecuador que hizo de MI CORAZON NO ENTIENDE  un gran éxito que ya suena internacionalmente.

Douglas Bastidas tiene listo ya su nuevo disco con  10 temas inéditos , considerado el mejor disco de su carrera, con el que empezara una larga gira de promoción y conciertos por EEUU, México, Colombia y todos los países donde sonó y suena su música , orgullosamente la música de Ecuador.

Todavía Te Amo nos trae una letra poderosa que en su parte principal nos dice así:

Que todavía te amo Que mientras pasa el tiempo yo estoy más enamorado
Que todavía me muero si tu estas en otros brazos
Aunque jure no verte, hoy te quería decir

Que todavía te amo, Que todavía no encuentro ni porque seguir viviendo
Si no tengo tus manos si ya no tendré tus besos
Aunque jure no hablarte hoy te quería decir
Que todavía te amo

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas