David Cañizares Conquista Ecuador

David Cañizares Conquista Ecuador

@Bellamujercom - David Cañizares conquista los corazones de miles de Ecuatorianos con su música, canciones como "Soltero", "Te amo", "Prohibida", entre otras, se han convertido en himnos que miles de personas corean en los conciertos del artista.

Su hit "Te amo lleva 46 semanas en listas de popularidad en radios de todas las ciudades de Ecuador,en el 2013 ha sido ganador de múltiples premios y lo más importante de todo, su música ha llegado a miles de corazones.

Sus letras cuentan historias urbanas con un toque de poesía. David Cañizares es un artista y productor musical que presenta su arte de forma sincera y llena de amor.

En el 2014 , David, incursiona en el género de la "Bachata" con su actual sencillo titulado "Prohibida"

Grabada en USA bajo la producción de Jdrumz, masterizada por el afamado ingeniero Jorge Blanco y compuesta por David Cañizares,"Prohibida", narra una historia cotidiana, una relación que no puede ser, una guerra entre lo correcto y lo incorrecto.

Actualmente David se encuentra finalizando su disco titulado "Urbano" y preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Se fue el amor" que lo comparte con el Panameño Makano, producido por Dj Greg, se prepara otra colaboración que une a la música del Ecuador con la música del mundo.

Todos los que formamos Zares Producciones agradecemos públicamente al equipo de Pánama music por unirse al proyecto.

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas