#JUANMAGÁN EL REY DEL #ELECTROLATINO POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR

#JUANMAGÁN EL REY DEL #ELECTROLATINO POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR

ACOMPAÑARÁ AL BIG BOSS  DADDY YANKEE EN SUS CONCIERTOS DE  GUAYAQUIL Y QUITO

@GuayaCaliente - Team Producciones, empresa líder en el mercado de espectáculos al cumplir su aniversario veintisiete, tiene el privilegio de presentar en Guayaquil y Quito a Juan Magán quien traerá los éxitos originales del nuevo movimiento global de música de baile, como Mal de Amores, Ella no Sigue Modas y Bailando por el Mundo

Son sólo algunos de los temas que lo han hecho merecedor del título El Rey del Electrolatino, quien se presentará junto a Daddy Yankee en los shows de Guayaquil y Quito, el 10 y 12 de abril respectivamente. En una noche de fiesta que promete ser Inolvidable.

¿Quién es Juan Magán?

MAGÁN ES EL ARTISTA ESPAÑOL LÍDER en descargas digitales y streaming en 2013 que lo sitúa en el foco de la música global, gracias al apoyo en las redes sociales y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop, como Shakira, Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Carlos Baute, Belinda, Dyland & Lenny Don Omar y Pitbull.

Juan Magán ha logrado conquistar al público con sus ritmos que van desde el reggaetón hasta el pop y house siempre con una clara identificación urbana y latinoamericana. Compositor, cantante y DJ comenzó su carrera artística en 1995, convirtiéndose en uno de los mayores exponentes de la música en España, su país de origen,  pero fue con el nacimiento del "Electrolatino" en 2008 que su fama trascendió fronteras.

DE OBRERO DE UN BARRIO DE ESPAÑA A  REY DEL ELECTROLATINO MUNDIAL

Nacido en un barrio humilde cerca de Badalona en  Barcelona en 1978, desde su niñez demostró su entusiasmo por salir adelante al trabajar junto a su padre como obrero en diferentes empresas. Su infancia no estuvo marcada por la música, aunque siempre le llamó la atención.

Como tantos adolescentes de cualquier generación, Juan comenzó a frecuentar las discotecas y ahí empezó a interesarse por la faceta creativa de la música, Un ordenador, un sampler y un sintetizador analógico se convirtieron en sus mejores aliados y así comenzó todo.

Actualmente está embarcado en las remezclas para la disquera Universal Music una de las más importantes del Mundo, con artistas como Dulce María y Diego Torres. Sus sets como dj han pasado por las capitales más importantes del mundo como Barcelona, Ibiza, Madrid, Paris, Miami, Geneve, San Francisco, Rabat, Manila, Dubai, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausane, Munich, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Bucharest, Santo Domingo, entre otras.

PUNTOS DE VENTA

GUAYAQUIL CASA TOSI CENTRO – MALL EL FORTIN ( PATIO DE COMIDAS)
QUITO EL RECREO -CASA TOSI (CCI) - KAO (EL BOSQUE)

COSTOS DE LAS ENTRADAS  GUAYAQUIL Y QUITO.
PREFERENCIA – $35,00 GOLDEN BOX  - $70,00 DADDYBOX –  $100,00

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas