Los Conciertos De #DadyYankee En #Ecuador

Los Conciertos De #DadyYankee En #Ecuador

@GuayaCaliente- Son los más esperados del año por el público urbano. El astro puertorriqueño llega en uno de los mejores momentos de su carrera a Ecuador. Daddy Yankee, dará 2 espectaculares conciertos:

Guayaquil: 10 de Abril  - Estadio Alberto Spencer.
Quito: 12 de Abril – Parque Bicentenario.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es el artista  latino de reggaeton más influyente y pionero en la historia del género Urbano. A lo largo de su carrea ha recibido varios galardones, entre ellos, discos de oro, Grammy, Premios Juventud, Lo Nuestro, MTV, Billboard, etc.
 
Actualmente el artista logró siete nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina, con su éxito “Limbo” en las categorías de Canción del Año Digital, “Latín Pop Songs” Canción del Año y Canción “Latin Grammy  del año”, este evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el JW Marriot de Miami.

Los Conciertos De #DadyYankee En #Ecuador
DADDY YANKEE ARRIBARÁ AL PAÍS acompañado por 30 personas, entre ellos músicos, bailarines y equipo técnico. Por otra parte, Team Producciones, empresa encargada de organizar los shows en Ecuador,  está trabajando para ofrecer espectáculos de primera.

ENTRADAS A LA VENTA
GUAYAQUIL CASA TOSI CENTRO -  MALL DEL SOL Y MALL EL FORTIN
QUITO EL RECREO -CASA TOSI (CCI) - KAO (EL BOSQUE)
 
COSTOS DE LAS ENTRADAS  GUAYAQUIL Y QUITO.
Preferencia – $35,00 Golden box  - $70,00 Daddybox –  $100,00
 
BIOGRAFÍA DEL ARTISTA
 
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, nació en San Juan, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977. Cantautor de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor y empresario, desde sus inicios logró cautivar al público con su singular manera de interpretar cada uno de sus temas.

Ramón se interesó por la música a los doce años y empezó a cantar temas inspirados en los géneros dancehall y hip hop. Apareció por primera vez en 1990 en el mixtape de DJ Playero, Playero 34. Su primer proyecto oficial de estudio como solista fue No Mercy, que fue lanzado el 2 de abril de 1995 por las discográficas White Lion y BMG.

En el transcurso de su carrera ha experimentado con ritmos como el hip hop, merengue, pop y dance, pero sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de reggaetón.

Su nombre artístico tiene un significado netamente puertorriqueño; Daddy significa papi o papá, mientras que Yankee denota grandeza y fuerza. “El papá grande” el significado de su nombre artístico.

En el 2006 la revista estadounidense Time lo reconoció como una de las 100 personas más influyentes del mundo, tres años después la cadena de noticias CNN lo nombró como una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo.

Daddy Yankee es considerado por los críticos de música como El Rey del reggaetón y uno de los artistas más respetados del género, pues ayudó a establecer el reggaetón como un estilo de música en el siglo XXI, su álbum, Barrio Fino (2004), logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global, además de ser catalogado ÁLBUM DE LA DÉCADA en la categoría de Latin Albums por Billboard

ONCE PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA en las categorías de artista y álbum latino del año en 2005, álbum y canción reggaetón del año y artista del año en 2006 en el álbum latino y reggaetón del año en 2008 un premio Spirit of Hope en 2009 y otros tres premios en 2011. También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007.

Durante su carrera Daddy Yankee ha trabajado con varios colegas de la música como: Lloyd Banks, Young Buck, Busta Rhymes, Nelly Furtado, Wisin & Yandel, Ricky Martin, Prince Royce, Tego Calderón, Arcángel y Don Omar.

DADDY YANKEE HA SABIDO CONSTRUIR SU CARRERA MUSICAL combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identifiquen con sus canciones.
Discografía


1995 - No Mercy.
1998 - El Cartel de Yankee.
2002 - El Cangri.Com.
2004 - Barrio Fino.
2005 - Los Humerun-es.
2005 - Barrio Fino En Directo.
2005 - Ahora Le Toca Al Cangri Live.
2006 - Tormenta Tropical.
2007 – Invasión.
2007 - El Cartel The Big Boss.
2008 - Talento de Barrio.
2009 - Métele Hasta Abajo.
2009 - Grito Mundial.
2010 – Mundial.
2011 - Para Boom
2011 - Llegamos A La Disco
2012 - Prestige
2012 – Pasarela
2013 - King Daddy

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas