Premios Videocontrol

Premios Videocontrol
@Bellamujercom - Los premios video control es la gran celebración de la MUSICA ecuatoriana, que ya  con dos ediciones se han convertido en el evento de gala mas importante en el ambiente artístico de Ecuador para el mundo.

Este proyecto nació de muestro programa VIDEOCONTROL internacional conducido por el carismático Jorge Gutiérrez Fernández mas conocido con JG.

A  lo largo del año todos los artistas que pasan por nuestro espacio, se muestran al público mediante CATEGORIAS y reconocimientos especiales ganando los más votados

La tercera edición de los PREMIOS VIDEOCONTROL se la realizara en la ciudad de Portoviejo Ecuador el jueves 24 de Abril en el centro la Esperanza, donde desarrolláremos Nuestra Alfombra Roja y La Gala de Premiación.
 
Resaltamos que la gala de los premios se trasmitirá en vivo para todo el país en HD y SD siendo también retransmitido por varios canales asociados que son, CANELA TV (señal nacional) TELEVISIÓN MANABITA  (Manabi) Y ZARACAY TV (Santo Domingo).
 
La noche de premiación contara con la presencia de 2.000 personas que asistirán gratis teniendo prioridad los fanáticos de los artistas que estarán invitados.

Premios Videocontrol

Para esta edición ya tenemos varios cantantes confirmados que son: MAKANO , ALDO RANKS, Jorge Celedon, Pipe Bueno, Miguel Cancel (Ex Menudo), Víctor Drija, Leo Rey, J Quiles, Teoría Quintuple, Julians Fire  Negro Jose, Onyl  y los Ecuatorianos: Fausto Miño,Mapale, Barek, Daniel Páez, Ricky y Danny, Raúl Cela, Kannon, Dre , Raúl Cela, Nado y Nico, David Cañizares entre otros.

Desde ya lo invitamos a ser parte de esta gran fiesta musical Los Premios VIDEOCONTROL

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas