#Rihanna dona $ 25,000 a LAPD Después de un Selfie fallido durante Juego de #Clippers

#Rihanna dona $ 25,000 a LAPD Después de un Selfie fallido durante Juego de #Clippers

Rihanna y Steve Soboroff asisten a un partido de playoffs de la NBA y el Rihanna va más allá a la hora de pedir disculpas por un accidente.

La cantante de pop estaba sentado en la cancha junto a Presidente de la Comisión de Policía de Los Angeles Steve Soboroff la noche del viernes en el 3 juego de playoff de Los Angeles Clippers contra los Oklahoma City Thunder, y los dos decidieron tomarse una selfie. Desafortunadamente, Rihanna accidentalmente bota el teléfono de Soboroff en la cancha y se quebró la pantalla.

Lo mas razonable sería reemplazar un nuevo teléfono , ¿verdad? Claro. Pero Rihanna hizo más que eso .

"Lo siento que rompí el teléfono @SteveSoboroff :) " tuiteó Rihanna. Y entonces ella donó 25.000 dólares a un fondo para los cadetes y oficiales caídos .

Soboroff anunció la donación de la cantante a la Fundación de la Policía de Los Ángeles en una reunión de comisión de la policía el martes, según el diario Los Angeles Times, diciendo que la cantante se comprometió a hacer la donación generosa para ayudar a financiar los cadetes de policía procedentes de entornos desfavorecidos y las familias de los oficiales caídos.

Pero eso no es todo, Soboroff pidió a Rihanna autografiar el telefono roto para poder subastarlo y recaudar fondos para el programa de cadetes de policía de Los Ángeles y de la Fundación Memorial de Los Angeles de la Policía, para apoyar a las familias de los oficiales caídos, y ella hizo y escribió , " ¡Lo siento! I ( corazón ) LAPD . Rihanna. "

 

 

El teléfono se está subastando actualmente por más de 50.000 dólares en eBay.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas