“Quiero amanecer sonando” con Daniel Betancourth y Papá Changó

“Quiero amanecer sonando” con Daniel Betancourth y Papá Changó

@Bellamujercom - Al ritmo de “Quiero amanecer soñando" Daniel Betancourth y Papá Changó se unen nuevamente para realizar una versión de este tema que fue el cántico de apoyo de los ecuatorianos para la selección. Este tema fue compuesto por David Cobo y Diego Labadía que caló en cada uno de los ecuatorianos que avivaron y empujaron para la clasificación.

 “Quiero amanecer sonando” ha sido elegido por nuestros artistas para rendir tributo a la selección ecuatoriana de futbol con una nueva versión debido a su próxima participación en el Mundial Brasil 2014. Con este tema se quiere reforzar el sentimiento de unidad, orgullo e identidad nacional que nos caracteriza a los ecuatorianos.
 
Los integrantes de Papá Changó y Betancourth entraron al estudio de grabación para generar nuevas ideas que le den un toque moderno al tema, que a través del tiempo se ha vuelto parte de nuestra cultura popular y pasión por el futbol.
 
En los próximos días los artistas estarán visitando los medios de comunicación a nivel nacional donde compartirán su experiencia al trabajar en este proyecto y lo fusionarán con las emociones y sentimientos que genera la temporada mundialista.
 
 Mira el video aquí:

http://http://youtu.be/FdKMv5CBJ2I

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas