#REIK Y #VERDE70, PRENDEN LAS FIESTAS DE JULIO

#REIK Y #VERDE70, PRENDEN LAS FIESTAS DE JULIO

@GuayaCaliente - REIK, el conocido trio juvenil mexicano de música pop romántica, que lo integran Jesús, Julio y Gilberto, inician su carrera en el 2005 y desde este año han publicado 6 producciones y tienen a su haber varias nominaciones y reconocimientos en los MTV Music Awards y Grammy Latino.

Entre sus éxitos más sonados tenemos: Yo Quisiera, Que vida la mía, Noviembre sin ti, Invierno, Me duele amarte, Sabes, Inolvidable, Creo en ti, etc.

Verde 70, es la banda ecuatoriana pop rock más emblemática de la última década, inician su carrera en el ámbito musical en el año 1999 y es en el año 2000 que alcanzan el éxito en el país. Entre los temas más escuchados: me tienes me puedes me dueles, palabras, no puedo estar sin, en la inmensidad, etc.

Las dos bandas se juntan en un mismo escenario para encender las fiestas de julio en un concierto donde interpretarán todos sus éxitos de hoy y siempre.

El concierto se llevará a cabo en el coliseo Voltaire Paladines, el jueves 24 de julio a las 20h00, Las entradas están a la venta en Musicalisimo de mall del sol, isla de ticketshow en San Marino y Mr. Books de Village Plaza. Venta en línea en www.ticketshow.com.ec

GENERAL: $25,  TRIBUNA: $35,  VIP $70 y REIKBOX $110

#REIK Y #VERDE70, PRENDEN LAS FIESTAS DE JULIO

#REIK Y #VERDE70, PRENDEN LAS FIESTAS DE JULIO

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas