#ROBERTOCARLOS - GUAYAQUIL 23 de julio

#ROBERTOCARLOS - GUAYAQUIL 23 de julio

@GuayaCaliente - Roberto Carlos cantará en un Guayaquil en plena fiesta. La música de Roberto Carlos se volverá a escuchar en vivo luego de 28 años en Guayaquil, esto después de que ayer se confirmara la realización de un show del brasileño en esta ciudad el miércoles 23 de julio.

Organizado por D’Fabis Producciones y Ecosonido, este evento se desarrollará en el Centro de Convenciones, tres días antes del concierto que el intérprete dará en el coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Este ícono de la música latina vendrá con un equipo técnico de 60 personas.

El evento, que durará alrededor de 2 horas y media, será de gala y para él se utilizará la misma carpa que se usó para el espectáculo de Elton John en la capital, pero que en esta ocasión será levantada en la parte posterior del Centro de Convenciones. En su interior habrá un escenario de 1,80 m de alto y tres desniveles donde se ubicarán las localidades. Además de una escenografía con los colores azul y blanco, a pedido del artista, y con pantallas led.

#ROBERTOCARLOS - GUAYAQUIL 23 de julio

Fabián Vallejo, organizador, manifestó que entre los dos shows del cantante se invertirá más de un millón de dólares.

Detalles
ENTRADAS.

miércoles, 23 de julio de 2014 20:30
Centro de Convenciones de Guayaquil

Guayaquil
Las localidades (que llevan nombre de canciones) para su concierto en esta ciudad son: Emociones $ 150, Cama y mesa $ 200 y Detalles box $ 300. Estas comenzarán a venderse desde el próximo lunes en los puntos de Ticketshow.

#ROBERTOCARLOS - GUAYAQUIL 23 de julio

ROBERTO CARLOS CONSIDERADO COMO EL REY DE LA MÚSICA LATINA

Los temas de Roberto Carlos han sido grandes éxitos en las listas radiofónicas desde sus inicios a principios de los años 60, que le han valido diversos galardones. En 1989 fue ganador del Grammy al Mejor Intérprete de Pop Latino por el tema “Si el amor se va”; y en 2011 ganó la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

ESTAMOS A LA VENTA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

COSTOS DE LAS ENTRADAS:

DETALLES BOX: $300 USD

CAMA Y MESA:  $240 USD

EMOCIONES:    $140 USD

PUNTOS DE VENTA TICKETSHOW:

SAN MARINO 3 er piso, MALL DEL SOL Musicalísimo, VILLAGE PLAZA Plazoleta de comidas.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas