#CasperSmart no supera el fin de su relación con #JLo

#CasperSmart no supera el fin de su relación con #JLo

@GuayaCaliente - Hace casi dos meses desde que Jennifer Lopez y su ya expareja, el coreógrafo Casper Smart, pusieran fin a su romance de tres años y medio. Pero el bailarín ha dejado claro que el vínculo que todavía le une a la estrella permanece inalterable a través de un emotivo mensaje de cumpleaños que, pese a no haber sido respondido todavía por la cantante, ha dejado conmovidos a los miles de seguidores.

“Quiero desear el mejor de los cumpleaños a mi pequeño osito, a la inigualable Jennifer Lopez. Espero que todos tus deseos se cumplan realidad y que estés disfrutando de un día maravilloso. Muchos besos”, reza el mensaje que el bailarín dirigió a la diva del Bronx a través de las redes sociales, unas tiernas palabras que todavía esperan contestación.

Se desconoce por el momento si la intérprete neoyorquina estará planeando algún tipo de fiesta para marcar su 45 aniversario rodeada de sus seres más queridos, pero teniendo en cuenta que Jennifer ha sido capaz de conservar intacta la amistad que mantiene con muchos de los hombres que han pasado por su vida, especialmente con su exmarido Marc Anthony, no resultaría extraño que Casper fuera uno de los invitados de excepción a una hipotética celebración en honor a la artista.

Pese a su inesperado regreso a la soltería, Jennifer Lopez no está dispuesta todavía a renunciar para siempre a la idea de encontrar el amor de su vida, como dejó bien claro hace unas semanas al afirmar que se había vuelto mucho más “cauta” en su interminable búsqueda de la felicidad emocional y sentimental.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas