#LauraPausini se #Desnuda durante un #concierto en #Lima

#LauraPausini se #Desnuda durante un #concierto en #Lima

@masfamacom - La cantante italiana Laura Pausini pasó vergüenza durante un concierto que ofreció en días pasados en Lima (Perú).

El show ya había terminado, pero Pausini había retornado al escenario para cantar el tema "Jamás imaginé" ante la insistencia de sus fans, quienes no se conformaron con todo el repertorio ofrecido.

Para esta última canción, la italiana salió solo con una bata, pues ya se había quitado el vestuario -incluida la ropa interior- que llevó durante el show.

El albornoz no estaba bien amarrado, por lo que cuando la cantante subió unas escaleras para despedirse, el batín se abrió y dejó al descubierto sus partes íntimas.

La cantante no se había percatado de la mala pasada que le estaba jugando la bata, por lo que cuando finalmente se dio cuenta se mostró sorprendida aunque no perdió el humor. "Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas, buenas noches", dijo la artista antes de salir del escenario.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas