#Shows De #RicardoArjona En Quito Siguen Adelante Con Gran Suceso Y Total Normalidad

#Shows De #RicardoArjona  En Quito Siguen Adelante Con Gran Suceso Y Total Normalidad

@GuayaCaliente - La productora aclara mediante el presente que los conciertos del artista guatemalteco Ricardo Arjona, pautados para el 23 y 24  de agosto en la ciudad de  Quito, siguen en su normal desarrollo.

Esta aclaración se realiza para evitar interpretaciones erradas, a raíz de la recomendación de las diferentes instituciones para la suspensión de algunos eventos durante este fin de semana, cosa que no tiene vinculo alguno con eventos a realizarse la próxima semana, como es el caso de estas presentaciones.

La convocatoria en la venta de entradas para el show, a pocos días  de la fecha, es un éxito encontrándose agotada la primera función. 

De igual forma, para  quien lo prefiera, podrá comprar su entrada para el  show  siguiente que será el 24 de agosto en el Coliseo Rumiñahui en los diferentes puntos de venta de TicketShow.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas