#RicardoArjona Cantó con un coro de 26 mil personas

#RicardoArjona Cantó con un coro de 26 mil personas

@MasFamaCom - Una impresionante puesta en escena, efectos en 3D y lo mejor de su música hicieron del concierto del artista guatemalteco un espectáculo difícil de olvidar.

El estadio Modelo de Guayaquil se vio copado con 26 mil personas, que hicieron cola desde muy temprano para ingresar. A las 15:00 del miércoles, las filas eran interminables.

#RicardoArjona Cantó con un coro de 26 mil personas

Ya adentro, pocos después de las 20:30, el grupo Pacheco abrió el show. El público los escuchó, pero era evidente que a quien querían ver era a su ídolo, Ricardo Arjona.

A las 21:40 se apagaron las luces. El escenario cambió: en una pantalla en tres dimensiones se proyectaba de manera virtual una estación de tren. Entre los ferrocarriles apareció Arjona, quien enloqueció a su público con su primer tema: A la luna en bicicleta. En ese momento empezó la aventura, en la que cada canción tuvo su propia escenografía virtual que, a ratos, parecía transportar al público a la tarima.

Tras dos horas de música, la despedida vino con Mujeres frente a una multitud que, aunque satisfecha, parecía delirar por más.

La desconsideración de algunos

Cuando salió el guatemalteco, quienes ocupaban las localidades Vip y Arjona Box se pararon sobre las sillas y obstaculizaron la vista a los que se encontraban en los puestos de atrás.

“Solo nos limitamos a escuchar canciones y a medio ver la pantalla gigante”, dijo Fernanda Palacios, una de las miles de fanáticas de Arjona que compró su boleto en cancha y estuvo desde las 15:00 para “encontrar un buen lugar”.

#guayaquilcaliente

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas