#MARCOANTONIOSOLIS Y #AMERICO ESTE 9 OCTUBRE 20H00 PM ESTADIO ALBERTO SPENCER

#MARCOANTONIOSOLIS Y #AMERICO ESTE 9 OCTUBRE 20H00 PM ESTADIO ALBERTO SPENCER

@GuayaCaliente - Guayaquil y Quito vibrarán con las canciones de Marco Antonio Solís y Américo

EL BUKI (MARCO ANTONIO SOLIS) Y AMERICO
Fecha:    jueves, 09 de octubre de 2014
Lugar:    Estadio Modelo Alberto Spencer
Hora:    20:30:00

Uno está considerado como el cantautor más influyente de la música romántica en el mundo, por sus más de treinta años de carrera y la treintena de reconocimientos recibidos. El otro, como un cantante que tras lograr en el 2010 conquistar al monstruo de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar, ha sabido pasear su música en ya incontables escenarios. Se trata del mexicano Marco Antonio Solís y del chileno Américo, cuyo arribo al país está previsto en octubre próximo.

#MARCOANTONIOSOLIS Y #AMERICO ESTE 9 OCTUBRE 20H00 PM ESTADIO ALBERTO SPENCER

Vendrán para ofrecer dos conciertos. El primero tendrá lugar el 9 de octubre, a las 20:30, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. El segundo, el 10, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

Marco Antonio Solís compartirá con la audiencia sus éxitos musicales, como ¿A dónde vamos a parar?, Tu cárcel, Si te pudiera mentir, Si no te hubieras ido, Dónde estará mi primavera, Si te pudiera mentir y Más que tu amigo. Y también las canciones de su más reciente producción discográfica “Gracias por estar aquí”, la cual dio nombre a la gira que hasta el 27 de este mes cumplirá en Estados Unidos y cuyas localidades ha tenido llenos completos. Américo traerá las composiciones que ha popularizado. Entre estas: Que levante la mano, El embrujo, Traicionera y Te vas.

Sentimiento, pasión, creatividad y profesionalismo es lo que nos brindarán Marco Antonio Solís y Américo, indican los organizadores de las citas musicales. Aunque no adelantan mayores detalles de los conciertos, en cuanto al montaje y las exigencias de la producción y de los artistas, aseguran que para ellos lo que prima es que el público y, por tanto, la puesta en escena debe ser impecable.

Marco Antonio Solís y Américo en Guayaquil

Fecha del concierto: 9 de octubre del 2014. Hora: 20:30. Lugar: Estadio Alberto Spencer. Entradas a la venta: Mall del Sol (Musicalisimo), San Marino (isla Ticketshow), Village Plaza (Mr. Books).

Valor de las entradas: Tribuna $25, Cancha $25, Vip $60 (numerada), Golden box $120 (numerada), Black box $180 (numerada).

Marco Antonio Solís y Américo en Quito

Fecha del concierto: 10 de octubre del 2014. Hora: 20:00. Lugar: Coliseo General Rumiñahui.

Entradas a la venta: Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping.

Valor de las entradas: General $35, Preferencia $75, Butacas $100, Vip $150 (numerada) Golden box $200 (numerada).

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas