#MOLOTOV - ES PARTE DEL ALTERFEST 2014

#MOLOTOV - ES PARTE DEL ALTERFEST 2014

Ganate entradas junto a @GuayaCaliente y @cocacolafmec y participa mencionandonos y usando los hashtag #GuayaquilCalienteGiveMeThePower #AlterFestEnCocaColaFm

@GuayaCaliente - El acento latino y la música en español marcaron la segunda y última jornada de uno de los festivales de música internacional más importantes de Sudamérica. Unas 50 mil personas recorrieron el predio del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) en los días que duró el evento, que convocó espectadores del país y la región.

Molotov, Calle 13, Morcheeba, Soja, Sig Ragga, Utopians, Lucas Martí e Intrépidos Navegantes, fueron algunas de las bandas que pasaron el pasado domingo, día de cierre, por los escenarios ubicados en el gran predio.

Temprano, Molotov fue una de las primeras atracciones importantes de la jornada, comenzando su presentación cerca de las 18. El sol pegaba fuerte sobre el público reunido bajo el escenario central del festival, pero ello no impidió que la banda contagiara de entusiasmo y frenesí a los presentes, con grandes éxitos, como: "Chinga tu madre", "Gimme the power", "Frijolero",  y temas de su último disco, como "La Raza" y "Fuga".

#MOLOTOV - ES PARTE DEL ALTERFEST 2014

El público argentino respondió con creces a la propuesta de Molotov, y no faltó el pogo, las ovaciones, y el aplauso cerrado cuando la banda recordó con seriedad la situación difícil en lo político que vive actualmente México, en particular desde la desaparición de los 43 estudiantes en un estado del sur de ese país.

Molotov, banda mexicana formada en 1995, con 19 años de carrera musical  y ganadores de 4 Latin Grammy, tienen a su haber 8 álbumes: “Donde Jugarán Las Niñas” (1997), “Molomix” (1998), “Apocalypshit”(1999), “Dance And Dense Denso” (2003), “Con Todo Respeto” (2004), “Eternamiente” (2007), “Desde Rusia Con Amor” (2012) y su último trabajo musical “Agua Maldita” (2014), del cual se desprende su más reciente sencillo: Lagunas Mentales.

MOLOTOV, CALLE 13 y CAFÉ TACUBA serán parte del Alterfest 2014 a realizarse en nuestro país, este jueves 27 de Noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa y así arrancar con el pregón de Fiestas de Quito.    

Ganate entradas: junto a @GuayaCaliente y @cocacolafmec y participa mencionandonos y usando los hashtag #GuayaquilCalienteGiveMeThePower #AlterFestEnCocaColaFm

Boletas a la venta en:

Ecutickets El Recreo, Plazoleta del Caracol, Kao del Bosque

Precio de las entradas:

Multiviral Box: 68usd

Give me the power: 38usd

Palco: 52usd

Tribuna: 46usd

General: 28usd

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas