#CAFÉTACUBA- ES PARTE DEL #ALTERFEST

#CAFÉTACUBA- ES PARTE DEL #ALTERFEST

Ganate entradas junto a @GuayaCaliente y @cocacolafmec y participa mencionandonos y usando los hashtag #GuayaquilCalienteGiveMeThePower #AlterFestEnCocaColaFm

@GuayaCaliente - Café Tacuba celebra en Toluca 25 años, Han pasado ya 25 años del nacimiento del ecléctico grupo mexicano Café Tacuba y en este 2014 se cumplen dos décadas de la salida al mercado discográfico de ‘‘Re’’ (1994), una de sus obras nodales por fusionar diversos géneros musicales, aparentemente disímbolos como música norteña, punk, ska, funk y samba.

‘‘Re’’ es la segunda obra en su trayectoria, el cual fue producido por el afamado músico argentino Gustavo Santaolalla, con quien trabajaron el primer disco ‘‘Café Tacuba’’ en 1992.

#CAFÉTACUBA- ES PARTE DEL #ALTERFEST

Con este disco, que significa la segunda nota musical, Café Tacuba se dio a conocer en todos los niveles a través de los temas ‘La ingrata’, ‘Esa noche’ (dedicada a Chavela Vargas), ‘El borrego’ (un guiño a sus colegas y amigos de Maldita Vecindad), ‘El Metro’, ‘El fin de la infancia’, ‘Pez’, ‘La negrita’, ‘El Tlatoani del barrio’, ‘El ciclón’, ‘Las flores’ y ‘El baile y el salón’, entre otras. Cabe destacar que en este periodo el cantante Rubén Albarrán se hacía llamar Cosme, iniciando una etapa de sobrenombres con el objetivo de multiplicar su personalidad sobre el escenario.

El resto de la alienación de Café Tacuba es Emmanuel ‘‘Meme’’ del Real Díaz (coros, jarana, teclados y batería), José Alfredo ‘‘Joselo’’ Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique ‘‘Quique’’ Rangel Arroyo (contrabajo). Este año Café Tacuba decidió celebrar sus 25 años como grupo haciendo una gira por varias ciudades de Estados Unidos y algunas del país, para al mismo tiempo festejar los 20 años de ‘‘Re’’, por eso la caligrafía para estos encuentros masivos es ‘‘20ReCT25’’.

Con 11 discos oficiales en su haber y dos documentales (‘‘Seguir siendo’’ y ‘‘El objeto antes llamado disco’’, en 2013) Café Tacuba ha sido calificado por la prensa extranjera como la idiosincrasia artística de una nueva generación de música alternativa en Latinoamérica. Como muchos también saben, Café Tacuba ha sido reconocido por ser congruentes y consecuentes con su postura sociopolítica y lo han demostrado durante sus presentaciones en la Unión Americana, donde han clamado por resolver el caso de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, y se logre la añorada paz en todo el país.

CAFÉ TACUBA, con su gira que conmemora los 20 años de su disco Re y los 25 años de Café Tacvba, será parte del ALTERFEST, en nuestro país este jueves 27 de Noviembre en el Estadio Atahualpa de Quito y con ellos Calle 13 y Molotov.   

Ganate entradas: junto a @GuayaCaliente y @cocacolafmec y participa mencionandonos y usando los hashtag #GuayaquilCalienteGiveMeThePower #AlterFestEnCocaColaFm

Boletas a la venta en:

Ecutickets El Recreo, Plazoleta del Caracol, Kao del Bosque

Precio de las entradas:

Multiviral Box: 68usd

Give me the power: 38usd

Palco: 52usd

Tribuna: 46usd

General: 28usd

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas