Mega fiesta ochentera #SoulTrain Forever

@GuayaCaliente - El destacado locutor Oswaldo Valencia realizará una nueva edición de su mega fiesta ochentera al estilo Studio 54,  a la que  ha denominado Soul Train Forever, y que tendrá como invitada especial a Madonna ecuatoriana.

La noche más esperada por los amantes de este género será el próximo viernes 5 de diciembre, a las 21:00, en el salón C, del Centro de Convenciones Simón Bolívar, para el efecto, Mr. Soul Train, está adecuando el escenario a imagen de Studio 54, la famosa discoteca neoyorquina, ubicada en la calle 54 Oeste de Manhattan, que ganó fama en las décadas del setenta y ochenta.

Habrá pista luminosa, luces sicodélicas y esferas de espejos. Además, se agregarán pantallas LED, desfile en alfombra roja, imitaciones de personajes emblemáticos de la época de oro de la música disco, así como coreografías de la película Vaselina que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton John, y de la legendaria agrupación musical Village People.

Las entradas cuestan $ 25 preferencia y $ 45 vip. Se pueden adquirir en Ticket Show y Musicalísimo de Mall del Sol, San Marino y Village Plaza. Habrá barra libre de whisky  en la zona vip hasta las 23:00.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas