#AXE los llevó al Concierto de #DAVIDGUETTA

#AXE los llevó al Concierto de #DAVIDGUETTA

@GuayaCaliente - AXE® marca de Unilever, líder en la categoría de Desodorantes, llevó a cuatro ganadores y un acompañante cada uno, al concierto de David Guetta el pasado jueves 13 de noviembre en el parque Samanes de Guayaquil.

Los participantes disfrutaron de una de las fiestas electrónicas más esperadas del año que puso a brincar a cientos de seguidores al ritmo de Play Hard, Lovers on the sun, Titanium, entre otras. El francés David Guetta es considerado uno de los mejores DJ del mundo, además, es productor discográfico especializado en sonido house y dance.

Los ganadores con pase doble fueron: Felix Cantos, Jimmy Zamora, Bertin Ruiz y Nicolás Fierro, quienes vivieron una velada memorable. “Fue una experiencia increíble, no pensé ganarme las entradas para el concierto de un DJ tan conocido como David Guetta, fue una locura. Fui con mi hermana y disfrutamos del concierto hasta las 02h00 ” afirma emocionado Felix Cantos, uno de los ganadores de AXE.

“A nosotros como marca -AXE- nos gusta brindar experiencias nuevas y momentos inolvidables para los consumidores ” comenta Mariella Naula, gerente de marketing de AXE-Unilever.

Rodrigo Sarzosa, Coordinador de Marketing AXE – Unilever;  Mariella Naula, gerente de marketing de AXE-Unilever;  Michela Pincay y Felix Cantos, uno de los ganadores de las entradas que regaló  AXE para el concierto de David Guetta junto a las modelos de AXE.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas