#DaddyYankee y #DonOmar concierto en Quito

#DaddyYankee y #DonOmar concierto en Quito

@GuayaCaliente - No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Ecuador con su gira 2015 en una noche épica de fiesta en compañía de Don Omar, los reyes de la música latina, los mejores del género urbano. No te pierdas todos los detalles :)

Fecha: Viernes 16 de enero de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa Quito, Ecuador

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web Ecutickets, además de en KO Sport Center (Centro comercial El Bosque), Plazoleta CC Caracol y en el teléfono 1 800 328 842.

#DaddyYankee y #DonOmar concierto en Quito

Precios: USD $ 30,00 (General) – USD $ 40,00 (Cancha) – USD $ 60,00 (Tribuna) – USD $ 70,00 (Palco) – USD $ 120,00 (VIP) – USD $ 160,00 (Box)

Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo.

Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 20 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo.


Dos de los mayores exponentes del género urbano volverán a Ecuador este mes.

El puertorriqueño Daddy Yankee llegará a Quito junto con su compatriota Don Omar para ofrecer un concierto el próximo viernes 16 de enero, en el estadio Olímpico Atahualpa (se utilizará la mitad del escenario deportivo).

Los seguidores de estos artistas podrán escuchar las canciones más populares de ambos. En el caso del Big Boss (como se conoce a Yankee), este interpretará clásicos de su carrera como Gasolina, Lo que pasó pasó, Rompe así, como sus éxitos de los últimos años: La nueva y la ex, La noche de los dos, Limbo, entre otros sencillos que lo han puesto en el top de las listas.

Daddy Yankee - Limbo

Mientras, El Rey (uno de los apodos de Don Omar) también pondrá a corear al público con Pobre diabla, Dale don dale, Dile, Danza Kuduro, Zumba, entre otras canciones de su trayectoria artística.

Don Omar - Danza Kuduro

El espectáculo, organizado por Canela, tendrá seis localidades: general $ 30, cancha $40, tribuna $ 60, palco $ 70, vip $ 120 y Canela box $ 160. Los boletos se pueden adquirir en Quito, en radio Canela, c.c. El Recreo, Kao del c.c. El Bosque y plazoleta del c.c. Caracol.

Según la organización, no habrá teloneros y cada uno cantará por separado, aunque existe la posibilidad de que se unan en algún tema. El concierto tiene previsto empezar a las 21:00.

Don Omar visitó el país en enero del año pasado para ofrecer un show en la capital. En tanto, Daddy Yankee se presentó junto al español Juan Magan en el Parque Bicentenario, en el mes de abril.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas