#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL 14 de Marzo

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL 14 de Marzo

El concierto "NOCHE DE ACORDEONES" que se iba a realizar el 30 de Enero en Quito y el 31 en Guayaquil, ha sido trasladado para el día 13 de Marzo en Quito y el 14 en Guayaquil, por cuestiones de logística.
 
Las entradas anteriores sirven para ingresar, así que quienes ya tienen comprado el boleto o en preventa, lo pueden cambiar por la entrada final que estará a la venta en los próximos días en Ecutickets.

@GuayaCaliente - Binomio de Oro, Los Inquietos, Las musas del Vallenato, Pipe Bueno, Luis Mateus y Constelación Vallenata.

GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO/2015 COLISEO VOLTAIRE PALADINES POLO 20H00

QUITO Viernes 30 de Enero 2015

Lugar: Coliseo Rumiñahui (Quito)
Aforo: 15.000 personas
Precios:
General: $25
Preferencia: $30
Butaca: $40
Vip: $50
Golden Box: $60
Palco Acordeones: $100 (Hasta grupos de 10 personas)

Entradas a la venta en Ecuticket: C.C. Caracol – El Bosque – El Recreo.

GUAYAQUIL

Fecha: Sábado 31 de Enero de 2015

Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil)

Aforo: 10.00 personas
Precios:
General: $25
Preferencia: $35
Vip: $50
Golden Box: $60
Palco Acordeones: $100 (Hasta grupos de 10 personas)

Entradas a la venta en Ecuticket: La Gran Via del Mall del Sol y Mall del Sur – Malecón 2000 Galería “D” Local 48.

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO
Artistas: Binomio de Oro

El 16 de junio de 1976, es una fecha que debe quedar en la memoria de los amantes y estudiosos del Vallenato. Ese día, se protocolizó una de las uniones más productivas y trascendentales dentro de la música Vallenata. Rafael Orozco venía de grabar exitosamente con Emilio Oviedo e Israel Romero “EL

ACORDEONERO No. 1 DEL MUNDO” había debutado con triunfo, al lado de Daniel Celedón. Sus grabaciones guardaban el formato ya establecido por Jorge Oñate, los Hermanos López, "Colacho" Mendoza y los Hermanos Zuleta, quienes eran los principales difusores del "Vallenato puro".

Entre sus temas más sonados:

1. Un osito dormilón. 2. Distintos destinos. 3. Manantial de amor. 4. Dime como te olvido. 5. Me sobran las palabras. 6. Te tengo que olvidar. 7. Amor de novela. 8. Niña bonita. 9. Me ilusione. 10. Olvídala. 11. Solo para ti. 12. Amantes inocentes.

Entre sus últimos trabajos discográficos 2014 temas como: El Meke, El Amor no Miente.

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO

Los Inquietos del Vallenato

Los Inquietos Del Vallenato una institución de gran trayectoria a nivel nacional e internacional en el Vallenato Romántico durante los últimos 15 Años. Y Ahora Más INQUIETOS, su más reciente trabajo discográfico, es su décima producción musical, de donde se desprende su nuevo éxito QUIEN PIERDE MAS de la autoría del maestro Omar Geles, tema que hoy es éxito a nivel nacional e internacional.

Entre sus temas más sonados:  1. APRENDERE. 2. VIVIMOS LO NUESTRO. 3. PRIMAVERA AZUL. 4. PERDONAME LA VIDA. 5. NUNCA NIEGUES QUE TE AMO. 6. QUE MUERA EL ORGULLO. 7. VOLVER. 8. VEN TU. 9. TE PIERDO Y TE PIENSO. 10. QUIEN PIERDE MAS. 11. DIME COMO HAGO. 12. VEN Y DIME. 13. CULPABLE.

Entre sus últimos trabajos discográficos 2014 temas como: SI TE AGARRAN LAS GANAS - QUIEN PIERDE MÁS. -

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO

Luis Mateus

Luis Mateus nació en Barrancabermeja y su nombre es Luis Francisco Hernández Mateus. Empezó desde los cuatro años cantando rancheras, al tiempo que desempeñaba varios oficios. Con su empeño fue madurando mental y profesionalmente hasta ver culminado su deseo de ser un artista íntegro. Luis Mateus y la Nueva Generación del Vallenato, publicaron su primer trabajo en 1997 con éxitos como Muero Por Verla y Adiós Amor. En 1998 salió la producción ´Con Paso Firme´, de la que se destacaron temas como Sin Ti No Hay Vida, Voy a Enloquecer. en 1999 presentaron ´Con Encanto Juvenil´, trabajo del que sonaron canciones como Buscándola y Hay Tristeza en Mí, este año al lado de David Rendón, su acordeonero, presentaron su cuarta producción titulada ´Inimitable´, de la que sobresale el éxito Me Haces Daño, canción que figura en los primeros lugares de los listados nacionales.

Entre sus temas más sonados: 1.MUERO POR VERLA. 2.CONFUNDIDO. 3.SIN TI NO HAY VIDA. 4.ESCUCHAME. 5.NO QUIERO PERDERTE. 6.QUE REGRESE A MI. 7.ADIOS AMOR. 8.HAY TRISTEZA EN MI. 9.ME GUSTAS MUCHO. 10.FALSO AMOR. 11.BUSCANDOLA.

Entre sus últimos trabajos discográficos 2014 temas como: MENTIAS.

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO

Las Musas del Vallenato

Es la agrupación femenina No.1 colombiana de música vallenata la cual sigue vigente, creada y mantenida desde 1988 por su acordeonista Graciela Chela Ceballos, quien al lado de sus cantantes Anita Puello y su hermana Danny Ceballos, acompañadas del marco musical de sus musas, continúan en la ardua lucha de mostrar al mundo que el vallenato también es hecho para mujeres. Con la mejor acordeonera mujer del mundo “Chelita”, esta agrupación está radicada en Bogotá en el departamento de Cundinamarca, en Colombia.

Entre sus temas más sonados: 1 ME DEJASTE SIN NADA. 2 DECLARACION DE AMOR. 3 CAMBIA O ME PIERDES. 4 SENTIRSE ENAMORADA. 5 TRISTE Y SOLA. 6 TODO DARÍA POR TI. 7 ME CANCE DE USTED. 8 VUELVE CON MIGO. 9 TARDE LO . CONOCÍ.

Entre sus últimos trabajos discográficos 2014 temas como: AMORES ENFERMISOS.

#Concierto Noche de Acordeones: GUAYAQUIL SÁBADO 31/ENERO

Pipe Bueno

PIPE BUENO fue el nombre con el que se dio a conocer en el mundo artístico, con tan solo 16 años inició su carrera musical con el éxito “Recostada en la cama” con el que rompió todos los récords. Con este éxito llegó su primer disco llamado “PIPE BUENO”. En tan solo 6 años de carrera profesional ha cosechado no solo popularidad sino una gran cantidad de premios que lo llevan a ser el intérprete de música popular con mayor proyección internacional.

Entre sus temas más sonados: 1. MALA. 2. A PRIMERA VISTA. 3. ME ENAMORE. 4. NO VOY A MORIR. 5. QUIERO HACERTE EL AMOR. 6. SI YO FUERA LADRON. 7. RECOSTADA EN LA CAMA. 8. NO ME DIGAS QUE NO. 9. ESTA VEZ TE DEJO. 10. MUERO DE CELOS.

Entre sus últimos trabajos discográficos 2014 temas como: ESTE AMOR NO MURIÓ.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas