#PrinceRoyce y #Maykel, juntos en un concierto en #SanValentin

#PrinceRoyce y #Maykel, juntos en un concierto en #SanValentin

@GuayaCaliente - El estadounidense Prince Royce y el ecuatoriano Maykel Cedeño compartirán escenario el próximo 12 de febrero, en un concierto por San Valentín, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

En el espectáculo, previsto para las 20:00, los asistentes podrán deleitarse con éxitos como Darte un Beso, Incondicional, Soy el mismo y Te robaré, de Royce; mientras que Maykel intrepretará sus éxitos A prueba de todo, Guapa, Tú en mí, entre otros.

Las entradas para este show ya están a la venta en los puntos Ticketshow de San Marino y Mall del Sol en Guayaquil, además de Mr. Books del c.c. Village Plaza, en Samborondón. Los precios de los boletos son $ 30 general, $ 45 tribuna y $ 75 Prince Maykel box.

Esta no es la primera vez que Royce viene al Ecuador. En febrero pasado, el bachatero, quien ganó en el 2014 cuatro premios Billboard, incluyendo canción del año por Darte un beso, se presentó en la capital.

En tanto, Makel se encuentra promocionando su más reciente sencillo Violeta, en el que cuenta con la colaboración del mexicano Carlos Rivera.

#PrinceRoyce y #Maykel, juntos en un concierto en #SanValentin
Este último tiene previsto llegar hoy al país. Ambos artistas empezarán mañana las grabaciones del videoclip de este tema en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias en el sector de Chimbacalle, al sur de Quito. La dirección de este rodaje está a cargo del cineasta Sebastián Cardamil.

El sencillo Violeta fusiona los géneros de la bachata con el mariachi y es el cuarto tema de su producción discográfica llamada A prueba de todo.

BIO

Geoffrey Royce Rojas (11 de mayo de 1989, Bronx, Nueva York) conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía y a realizar sus primeras composiciones musicales.

Prince Royce fue el artista latino con más #1s en el 2011 según los listados de fin de año de la revista Billboard; colaboró con el súper-grupo mexicano Maná y el icono del reggaetón Daddy Yankee; incursionó en una gira de conciertos con Enrique Iglesias y Pitbull. Y con dos giras totalmente vendidas por Europa y los EEUU, el cantante se convirtió en una de las máximas estrellas de la música latina contemporánea.

Pero este éxito fenomenal no ha sucedido por coincidencia sino a Los estilos de bachata - haciendo eco de la cultura dominicana de Royce - y el sentimiento expresado a través de las cualidades vocales lo ayudaron a catapultarlo al estrellato a nivel mundial.

Maykel, intérprete ecuatoriano nacido el 8 de septiembre de 1998 en la ciudad de Manta, siempre sintió atracción por la música.

Desde sus 5 años se desatacó por su participación en eventos estudiantiles, festividades o celebraciones de su ciudad natal. Sus primeros pasos fueron como integrante del coro de su escuela Segundo Loor Barreiro, así como también del grupo coral “Cantores de Manta” y del coro de la ciudad, donde con solo 7 años, llego a ser la primera voz. A los 9 años, Maykel poco a poco se había convertido en un personaje reconocido y destacado por sus apariciones en diferentes eventos en su ciudad y provincia.

Sus preferencias musicales pasan por David Bisbal, Noel Schajris y Prince Royce, este último con quien siente mayor afinidad por el género que intepreta, la bachata.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas