#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

@GuayaCaliente - Con su nuevo espectáculo, Confidencias World Tour, Alejandro Fernández traerá al Ecuador sus éxitos y nuevos temas luego de diez años de ausencia. El mexicano se presentará el 11 de marzo de 2015 en el Coliseo General Rumiñahui (Quito) y el 14 de marzo en el Estadio Serrano Aguilar (Cuenca).

#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

El cantante mexicano del género ranchera / bolero / balada / pop latino, llega a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en Guayaquil, Quito y Cuenca como parte de su gira internacional “Confidencias World Tour”.

    Guayaquil miércoles 11 de marzo 2015.
    Quito viernes 13 de marzo 2015.
    Cuenca sábado 14 marzo 2015.

#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

“Confidencias world tour”

La gira que inició en septiembre del 2013, tras el lanzamiento de su décimo octavo disco, ya recorrió algunas ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica. Fue en Guadalajara donde estrenó su serial de conciertos, cuyo equipo técnico pesa 80 toneladas, dispone de 250 metros de pantallas led, 11 mariachis, tres coros y nueve músicos en escena, 65 personas de staff en total.

En su recorrido, más de 250.000 personas han disfrutado del tour que fue nominado como la mejor gira del año por Latin Billboard y catalogado por la prensa internacional como “una presentación pocas veces vista para un artista latino” o “impactante producción”.

#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

“Confidencias” reúne varios temas clásicos del romanticismo latinoamericano con los arreglos al estilo pop y ranchera del artista. Contiene, entre otros, un sencillo a dueto con Christina Aguilera como “Hoy tengo ganas de ti”; “Nobody Knows You When You’re Down and Out”, junto a Rod Stewart; “Me olvidé de vivir”, entonado junto a su padre Vicente Fernández.

La gira incorpora temas de su más reciente disco ‘Confidencias Reales’, que fue grabado en vivo y lanzado bajo el sello de Universal Music Latino el pasado mes de diciembre.

#AlejandroFernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

El compilado incluye canciones como Te Amaré, Se Me Va La Voz, Tengo Ganas de Ti, Estuve, Te quiero y Hoy Decidí Olvidarte.
Hasta el momento, según un comunicado de Universal Music Latino, Confidencias World Tour es “la gira más exitosa del 'Potrillo Fernández'”. Para la realización del evento se trasladan “más de 80 toneladas por cielo mar y tierra”.

‘Confidencias reales’ recoge “el proyecto de Alejandro de regresar a la tradición de las grandes baladas hispanoamericanas de amor y desamor”. Es así como el disco y todos los proyectos que ha desarrollado a lo largo de su carrera han sido un ‘reflejo’ de la vida del cantante. Alejandro Fernández nació en 1971 en México. Es el hijo menor del célebre cantante ranchero Vicente Fernández.

Incursionó en el mundo de la música desde muy joven y a sus 18 años colaboró con su padre en ‘México, voz y sentimiento’ un disco homenaje a la música mexicana. Además, recibió el Grammy Latino por primera vez en el año 2000. Ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes lo cual le ha hecho acreedor a discos de oro y platino.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas