#Melendi y #JarabedePalo, #ColiseoRumiñahui

#Melendi y #JarabedePalo, #ColiseoRumiñahui

@GuayaCaliente - Entradas a la venta en Ticketshow. Precios: general- USD 35, preferencia- USD 65, butacas- USD 80, Sillas VIP- USD 95, Goleen Box- USD 115, Top Box- USD 130.

Para festejar el San Valentín como se debe Melendi y Jarabe de Palo estarán en Quito con lo mejor del rock español. El concierto será presentado en el Coliseo General Rumiñahui el día 12 de febrero. La Guía enQuito no forma parte de la organización del evento ni de la venta de entradas.  

#Melendi y #JarabedePalo, #ColiseoRumiñahui

Melendi y Jarabe de Palo, juntos!    

¿Qué mejor plan para celebrar San Valentín que asistir a un concierto de Melendi y Jarabe de Palo?

El próximo Jueves 12 de febrero de 2015 en el Coliseo Rumiñahui de Quito se celebrará un doble concierto que no puedes perderte, en la misma noche y en el mismo lugar podrás disfrutar de las actuaciones de Melendi y Jarabe de Palo.

Melendi, presentará su nuevo proyecto, ‘Un alumno más’. Trabajo sorprendente y fundamental en el que las letras hacen de hilo conductor. Probablemente el mejor y más importante disco de su carrera.

Es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral. Su carta de presentación ha sido “Tocado y hundido”, sólo una pequeña muestra del nuevo Melendi listo para presentarse al mundo.

Melendi – Tocado y hundido on MUZU.TV.

Jarabe de Palo también presentará su nuevo disco, ‘Somos’. Es el noveno disco del grupo y el tercero editado por Tronco Records.

Con el mismo espíritu de siempre, con 12 nuevas canciones inéditas y con un carácter entremezclado entre el funk y el rock.

Sus letras no dejan de sorprendernos, además están meticulosamente conectadas a la música que los acompaña.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas