Doble concierto en #Salinas #AndyRivera y #MikeBahia en #Mamitasbeach

Doble concierto en #Salinas #AndyRivera y #MikeBahia en #Mamitasbeach

Dirección sector Carbo Viteri, mz. 45 solar 3 Salinas - Fecha: sábado 4  de  abril de 2015 - Hora show de  media  noche - Cover  preventa  20  usd hasta el  31 de marzo - Open bar  toda la  noche

Reservaciones: 0999424559  instagram @auramamitas_salinas

Doble concierto en #Salinas #AndyRivera y #MikeBahia en #Mamitasbeach

Andy Rivera Luego de tanto éxito con "Te Pintaron Pajaritos" siguió su carrera con "Por Todo Me Peleas" una canción muy bien acogida pero sin dudar no tuvo tanto éxito como la anterior, grabó una versión 'remix' con Riko "El Monumental", siguiendo creciendo su carrera lanzando "Si Me Necesitas" una canción que no sonó mucho pero luego cuando grabo el remix con Baby Rasta & Gringo fue todo un éxito.

Hizo un salto cuando estrenó dos canciones junto a dos buenos exponentes del género urbano, los puertorriqueños Nicky Jam y Dalmata, primero Los Perros Se Enamoran fue escuchada en una buena parte de país y Espina de Rosa la cual fue mucho más exitosa en todo el país teniendo cerca de 40 millones de reproducciones en YouTube y ocupando los primeros puestos del genero urbano en Paraguay, Chile, Ecuador Y colombia. De la mano de Universal Music Spain entró con fuerza a España.

Para el 2014 no tuvo éxito en canciones suyas, pero sí ocupó los primeros puesto con canciones como "Salgamos" junto a Kevin Roldan y Maluma, a pesar de estrenar "Hollywood". Para finales del 2014 estrenó El Que la Hace la Paga junto a su padre jhonny Rivera y tiene en los primeros lugares "Mañana" al lado de la mayor exponente urbana de Colombia Karol G.

Doble concierto en #Salinas #AndyRivera y #MikeBahia en #MamitasbeachMike Bahia

Bajo el respaldo de los mejores productores del género urbano: Montana The Producer (J Álvarez, Chris G 'El Soldado'), Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts, Mike Bahía nos presenta su carta de presentación titulada ‘Buscándote’, una canción romántica perfecta para dedicar, que aparte de dar absoluta fe de su característico sonido que logra transportarnos a una deliciosa tarde playera, con tal solo dos semanas de publicada se ha apoderado del playlist mental de gran parte del territorio colombiano y hasta rotar en algunas emisoras juveniles del país.

Para este 2015 este cantante caleño espera seguir escalando pasos de gigante con su palo radial y seguir abriéndose paso dentro de la escena musical como Mike Bahía.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas