#Princesa una historia atrevida de #LázaroRumbaut

#Princesa una historia atrevida  de #LázaroRumbaut

#GuayaquilCaliente - Princesa; así se titula la nueva propuesta musical del cantante Lázaro Rumbaut, canción escrita por él y producida por excelentes productores radicados en ecuador; Lios Music y Josias Golden Hands.

Es una canción con la cual muchos nos sentiremos identificados; además de ser la continuidad de Mala; asi se refiere Lázaro Rumbaut a esta nueva canción.

Es un tema que puede ser dedicado y se lo puede bailar, más allá de su comercialidad musical, puede ser apreciado por su letra, nos transporta a una historia atrevida y romántica donde nos conectamos con esa chica que tanto nos gusta por sus actitudes y cualidades físicas; esta Srta. tendrá un poquito de chica Mala y de Princesa.

La canción dura 3:22 y se lanzó a las redes sociales conjuntamente con su video clip.

Queremos darle otro giro a mis videos, buscaremos la manera de contar una historia romántica y a su vez sensual, donde estaré interpretando un personaje campesino, dedicado al cultivo de la tierra pero a su vez muy romántico y buscando a mi princesa... palabras citadas por Lázaro Rumbaut.

El video se tiene previsto lanzar los primeros días del mes de septiembre y se grabará en sombríos de arroz y en locaciones vía a la costa.

Quiero aprovechar este espacio y agradecer a todos los medios que han apoyado mi campaña con mi canción Mala y nada pues espero que este tema les agrade, les llegue y que me sigan ayudando. Muchas bendiciones y pronto nos vemos.... así expresa Lázaro Rumbaut su agradecimiento a los Medios de comunicación .

Redes sociales:

Instagram y Twitter: @Lazarorumbaut      Canal YouTube: Lázaro Rumbaut

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas