#JayRuiz, el #bachatero #boricua, escogió a Ecuador para lanzar su nuevo sencillo

#JayRuiz, el #bachatero #boricua, escogió a Ecuador para lanzar su nuevo sencillo

#GuayaquilCaliente - “Dime tú”, así se llama la nueva canción que el puertorriqueño Jay Ruiz lanza al mercado y que mejor que Ecuador para promocionar este tema y su carrera musical.

Actualmente él se encuentra realizando una gira mundial con la disquera Propiedad Urbana, que tiene su sede en Estados Unidos y Angel Sánchez Entertainment (AS), productor dominicano que estableció una alianza con la primera empresa, de la mano de Wilfredo Rodríguez, presidente de Propiedad Urbana, y Junior Toribio, manager general.

Juntos traen a Guayaquil, en septiembre, a este boricua que saliéndose de la línea de lo tropical quiso incursionar en la bachata y fue una decisión que hasta el momento lo ha llenado de satisfacciones y logros.

El próximo miércoles 16 de septiembre, Jay Ruíz estará dando una rueda de prensa, a las 11:00, en el lobby del Hotel Sonesta, y el 18 del mismo mes, será el lanzamiento de su nuevo tema y de su carrera en la terraza de este mismo establecimiento, en el evento denominado “Noche de Rodizio”.

Se invita a los medios de comunicación que asistan a la rueda de prensa, para que él mismo conteste todas las inquietudes que tengan acerca de su carrera.

#JayRuiz, el #bachatero #boricua, escogió a Ecuador para lanzar su nuevo sencillo

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas