#DANIELBETANCOURTH PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN #LAVOZ COMO COACH

#DANIELBETANCOURTH PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN #LAVOZ COMO COACH

#GuayaquilCaliente - #DANIELBETANCOURTH REGRESARÁ PRONTO A ECUADOR PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “LA VOZ” COMO COACH, EN SU PRIMERA EDICIÓN EN ECUADOR

EL ARTISTA QUE SE HA TRASLADADO A VIVIR A ESTADOS UNIDOS PARA CONTINUAR SU CARRERA INTERNACIONALMENTE, GRABA NUEVO TRABAJO

Guayaquil, Ecuador (20 de agosto, 2015)-. Daniel Betancourth, el intérprete de hits como “Seductora”, “Tus colores” o el más reciente “Punto Caramelo”, que ahora reside en Estados Unidos, está preparando su nueva producción discográfica que se presentará bajo el sello discográfico Borkis Music Entertainment, y de la que nos dará un adelanto a principios de septiembre.

Muy pronto también podremos ver en las pantallas de televisión de nuestras casas cada semana al ecuatoriano, ya que va a regresar al Ecuador para participar como coach de la primera edición de reality de mayor éxito del mundo, La Voz.

Lo hará junto a Marta Sánchez, Jorge Villamizar y Jerry Rivera, siendo Betancourth el único ecuatoriano dentro del jurado. El programa de la franquicia internacional holandesa, que ya se ha extendido a más de 60 países, llega por fin a Ecuador en octubre y se retransmitirá por Teleamazonas.

Tendremos la oportunidad de conocer de una manera muy cercana y personal al carismático cantautor descubriendo y aconsejando al auténtico talento del Ecuador. “He visto cantantes que de verdad dejan una huella en la gente por su forma de ser, que al ser combinada con su voz, son imborrables”, declaró recientemente sobre la búsqueda de “La Voz”.

Daniel Betancourth alternará la grabación de su disco en Estados Unidos, con la participación en el programa La Voz y ofrecerá conciertos de cara al final del año en el país.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas