#DIMITRIVEGAS AND #LIKEMIKE #DJS NÚMERO 2 DEL MUNDO

#DIMITRIVEGAS  AND  #LIKEMIKE  #DJS  NÚMERO 2 DEL MUNDO

DATOS  GENERALES  LUGAR: Centro de Convenciones, mitad  del mundo, CEMEXPO

TARGET  DE PÚBLICO: jóvenes  modernos de entre  15 a 35 años

CAPACIDAD:   10  MIL  PERSONAS

FECHA: Sábado 7 de  noviembre del  2015

HORA: 20:00  horas

#DIMITRIVEGAS  AND  #LIKEMIKE  #DJS  NÚMERO 2 DEL MUNDO

Dimitri Vegas y Like Mike comenzaron a hacer sus primeros putiferios como DJ a la edad de 14 y 15 años. En sus primeros años hicieron varias apariciones en pequeños clubes. En 1999 dejaron Bélgica y comenzaron una gira por Europa. Vivieron en Mallorca, España y después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde pinchaban en grandes clubes como Privilege y Space.

Después de vivir en Mallorca y en las Islas Canarias, se establecieron en Zante, Grecia, donde fueron residentes de Amnesia y The End en el 2006. En el otoño de 2006, Dimitri regresó a Bélgica para trabajar con su hermano, Like Mike, y produjeron su primer lanzamiento Cocaine.

#DIMITRIVEGAS  AND  #LIKEMIKE  #DJS  NÚMERO 2 DEL MUNDO

PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL  MÁS  GRANDE  DEL   MUNDO TOMORROWLAND

Los organizadores ID&T quedaron impactados con la performance de los hermanos que los eligieron para ser los anfitriones del festival Tomorrowland. En 2010 aparecieron como anfitriones de Tomorrowland por primera vez y se les permitió hacer el himno del festival "Give into the night" junto con Dada Life y Tara McDonald, que fue lanzado por el sello del dúo, Smash the House. En 2011, Dimitri Vegas & Like Mike volvieron a hacer el himno, esta vez con Afrojack y las hermanas Nervo.

El single se título "The way we see the world". "Tomorrow changed today" fue el himno para la edición del festival de 2012 lanzado en LE7ELS. En 2013 el himno elegido fue "Chattahoochee" Smash The House. Para la última edición y décimo aniversario de Tomorrowland, Dimitri Vegas y Like Mike junto al dúo W&W crearon el himno "Waves".

ARTISTAS  CON LOS QUE HAN TRABAJADO

En 2011 también han hecho remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer López y LMFAO. En el 2013 publicaron un vídeo titulado «Bringing Home the Madness», hubo muchas especulaciones, como que iba a ser un álbum, más el dúo estaba presentando un tráiler para el concierto que se realizó a finales del mismo año. A principios de 2014 los hermanos Dimitri y Mike recibieron 2 Beatport Awards a 'Mejor Track del Año' por Mammoth y a 'Artista del año'. Recibieron en Bélgica también, a la certificación de oro por sus sencillos como Find Tomorrow (Ocarina)» y «Momentum». En julio de 2014, lograron introducir su primer sencillo en la lista de sencillos del Reino Unido. En el 2015 son   nominados los djs  número  2  del mundo por las  principales dj list del  mundo.

BUSES: Salida  de buses  desde la avenida  de la  tribuna de los Shyris a partir de  las 7pm

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas