THE #KING #ROMEOSANTOS VUELVE A #ECUADOR

THE #KING #ROMEOSANTOS VUELVE A #ECUADOR

#GuayaquilCaliente - #STEREOENTERTAINMENT tiene el privilegio realizar en Ecuador la gira de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos: ROMEO SANTOS, el rey de la bachata, cantante y compositor del fenómeno musical llamado “Aventura”, vuelve a nuestro país con ”FÓRMULA VOL. 2 WORLD TOUR” que ha recorrido todo Europa, Estados Unidos, Perú, Chile, Uruguay, Argentina.

¡La espera al fin terminó!… ROMEO SANTOS regresa a Ecuador con 3 majestuosos shows en los estadios más representativos de las ciudades de QUITO, GUAYAQUIL y CUENCA en el mes de noviembre.

Tras el arrasador éxito de su actual gira que ha logrado récords de ventas en los diferentes países donde ha estado, “The King” deleitará a sus “romeístas” ecuatorianos, quienes podrán adquirir sus entradas a precios realmente accesibles para que disfruten de shows memorables que harán que los años de espera valgan la pena.

FECHAS CONFIRMADAS:
QUITO: 20 de Noviembre de 2015 / Estadio Olímpico Atahualpa
LOCALIDAD VALOR
General $35,00
Cancha Vip $40,00
Tribuna $45,00
Butacas / Palco $55,00
ROMEO Box $80,00

GUAYAQUIL: 27 de Noviembre de 2015 / Estadio Alberto Spencer
LOCALIDAD VALOR
Cancha Vip $30,00
Tribuna A $35,00
Tribuna B $45,00
ROMEO Box $80,00

CUENCA: 28 de Noviembre de 2015 / Estadio Alejandro Serrano Aguilar
(Próximamente anuncio oficial de venta y valor de entradas)

Para mayor información de entradas: Call Center 1800-328-842 – 1 800 (ECU-TICKET)

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS ECUTICKET:

QUITO: C.C. El Recreo, C.C. Caracol, C.C. El Bosque.

GUAYAQUIL: Kao Sports Center en Sonesta Shopping (junto a Mall del Sol) y Almacenes Orve Hogar en C.C. Mall del Sur

DATOS IMPORTANTES DE ROMEO SANTOS
Romeo Santos rompe récords de asistencia en España: Su gira “Vol. 2 World Tour” ha conseguido reunir a más de 85.000 espectadores en “la Madre Patria” rompiendo así el récord de asistencia, situándose a la cabeza de los conciertos más concurridos.

Romeo Santos sigue demostrando por qué le llaman el “rey de la bachata”: Esto, al posicionarse con más de 4.000 millones de visitas en sus videos musicales. Con dicha cifra, Santos supera a una de las cantantes más influyentes y exitosas de los últimos tiempos, Taylor Swift, quien el año pasado ocupó el primer lugar y ahora cuenta con 3.700 millones, según informó la revista Billboard.
Además, la canción “Propuesta Indecente” de Romeo también hizo historia al lograr posicionarse por 100 semanas consecutivas en la categoría de Hot Latin Songs de Billboard, con 98 de estas semanas dentro de los primeros cinco lugares.

Romeo Santos es el artista más escuchado en más de 50 vecindarios de Nueva York, su público está concentrado en Colombia, al tener ahí más de 700 millones de visitas. Pero también es de los más populares en México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos. Katy Perry con 2.600, Beyoncé con 2 Y Shakira con 1.200 millones de visitas también figuran en los primeros lugares de la lista, la misma que fue realizada tomando en cuenta desde septiembre del año pasado hasta este 30 de junio.

En el 2014, Romeo Santos agotó las entradas a sus presentaciones en el estadio de los ‘Yankees’ en dos noches seguidas. El intérprete de ‘Eres mía’ se unió a al británico Paul McCartney y a la reina del pop, Madonna en la categoría de artistas que han llenado totalmente el estadio con capacidad para 50 mil personas.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas