#Coca-Cola FM Ecuador #GlupSessions

#Coca-Cola FM Ecuador #GlupSessions

#GuayaquilCaliente - Coca-Cola FM Ecuador, una emisora online creada para los jóvenes, continúa compartiendo con sus fans momentos únicos de felicidad. En esta ocasión trajo el evento denominado “Glup Sessions”:

un espacio donde la música y el mundo digital se unieron logrando que los asistentes disfruten de un concierto, un festival con Youtubers y un programa de televisión en una misma experiencia.

#Coca-Cola FM Ecuador #GlupSessions

En el evento organizado por Coca-Cola FM reunió a varias bandas: Don Tetto, Lola Club, 4 A.M., Nata Cassette, AlexxStrecci; artistas que interactuaron con sus seguidores en un espacio lleno de diversión junto al Staff de Coca-Cola FM.

En la gráfica de izquierda a derecha: Ana Isabel Carrión, Gerente de Conexiones de Coca-Cola Ecuador; integrantes de Lola Club, Don Tetto, Nata Cassette, 4 A.M. y Daniela Córdova, Gerente de Coca-Cola Ecuador

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas